VUELVEN LAS ROMPECORAZONES DE VIRLÁN GARCÍA CON SU NUEVO SENCILLO “HOY VOY A OLVIDARTE” 💔

VUELVEN LAS ROMPECORAZONES DE

VIRLÁN GARCÍA

CON SU NUEVO SENCILLO

“HOY VOY A OLVIDARTE”

YA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS

Da clic a la imagen para escuchar el tema.

A Virlán le urge que su gente conozca la nueva música que trae bajo el brazo, por eso el cantautor sinaloense estrena “Hoy Voy a Olvidarte”, su tercer tema con video oficial en prácticamente un mes.

La estrella del sierreño no quita el dedo del renglón rumbo a su nuevo disco. Lo que nos ha mostrado hasta el momento nos deja ver que la producción viene cargada de los dos lados más celebrados del cronista del norte: el de las canciones románticas y el de los corridos. Un álbum que ya se espera con ansias desde que en octubre del 2020 el cantante anunciara su firma con la disquera Sony Music.

Ahora, acompañando a las previamente lanzadas “Corazón Frío”, “Del Norte” y las recién estrenadas “Gente de las 4” y “Flaco”, “Hoy Voy a Olvidarte” cumple lo que promete con el título, ¡darnos donde más nos duele! Desde el principio, Virlán lo logra y nos atrapa con su gran pluma: “Qué difícil es cuando uno entrega amor, cuando un beso te da sabor a traición”.

Junto con estos sencillos el cronista del norte también anda de lleno en los conciertos, al menos con los que puede en los lugares que han levantado las restricciones sanitarias. Algunas ciudades como Denver y Colorado (en Estados Unidos), además de Guadalajara en nuestro país, son algunos de los lugares que ya celebran este gran regreso a los escenarios.

Escucha “Hoy Voy a Olvidarte” en:

Y ve el video oficial en:

:: Sigue a Virlán García en ::

http://virlangarcia.net/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s