🥇🌎 Måneskin están en la cima del mundo 🌎🥇

CONQUISTA EL

#1 DEL TOP 50 MUNDIAL DE SPOTIFY CON “BEGGIN”

&

EL #8 CON “I WANNA BE YOUR SLAVE”

Da clic a la imagen para disfrutar del álbum.
  • Un nuevo récord mundial por ser el artista italiano más reproducido en Spotify.

Måneskin, el artista italiano con más reproducciones en Spotify en todo el mundo, con 34 millones de reproducciones en el mes pasado, ha roto un récord sin precedentes, escalando rápidamente al #1 del Top 50 Global de Spotify con “Beggin” e invadiendo el chart con otras dos canciones “I WANNA BE OUR SLAVE” en el #8 y “ZITTI E BUONI” en el #37.

Las canciones “Zitti e buoni” y “I wanna be your slave” son parte de su más reciente álbum Teatro d’Ira – Vol. I, lanzado el 19 de marzo y que cuenta con más de 400 millones de reproducciones.

Siguiendo su épica victoria en el Festival de la Canción Eurovisión 2021, Måneskin ha escalado en las listas a nivel mundial, logrando resultados sin presentes para artistas italianos. En México, “Beggin” se ha posicionado en el #8 del Top 50 de Spotify.

Un triunfo bien merecido se convertirá también en una increíble gira, la banda llegará a los escenarios de los festivales más importantes de Europa durante el verano de 2021 y 2022, junto algunos de los nombres más grandes de la música a nivel mundial, y se presentarán, por primera vez en la historia, en los principales recintos deportivos de Italia como parte de una gira de 13 fechas a través del país, las cuales ya han vendido más de 100,000 boletos y dejado en sold out 6 conciertos.

Con 23 certificaciones platino y 5 oro en Italia, Måneskin están dando pasos agigantados en el camino de su carrera internacional, conquistando el mundo con su música.

Sobre Maneskin:

La banda revelación del 2017, Måneskin, que en danés significa “claro de luna”, está conformada por el vocalista Damiano, la bajista Victora, el guitarrista Thomas y el baterista Ethan. Algunos miembros de la banda han sido amigos desde la secundaria, pero fue hasta 2015 que decidieron tocar juntos. Su característico sonido surge de una combinación de las influencias de sus diferentes miembros: una mezcla de rock n’ roll, rap/hip hop, reggae, funk y pop, todo manejado por la singular voz de Damiano. Esta combinación de sonidos también se ve reflejada en el look de la banda, el cuál es único por cada integrante. Los jóvenes artistas han tenido la gran oportunidad de llegar al público a través de sus 11 presentaciones el show de televisión “The X Factor”, donde sorprendentemente tuvieron un gran dominio del escenario, una gran hazaña pese a sus cortas edades. “Chosen” su sencillo debut fue lanzado mientras el show estaba en emisión, contando con millones de reproducciones de audio y video. Chosen es también el título de su EP debut, lanzado en diciembre del 2017 junto a Sony Music y producido por Lucio Fabbri.

Damiano, Victoria, Thomas y Ethan se han ganado hasta la fecha 23 certificaciones Platino y 5 Oro, vendido más de 140,000 entradas a conciertos y dejando en sold-out 70 presentaciones en Italia y Europa. Måneskin ganó la edición 71 del Festival de Música de San Remo, con su canción “ZITTI E BUONI”, para después conquistar el Festival de la Canción Eurovisión 2021 en Roterdam. El lanzamiento de su segundo álbum “Teatro d’Ira – Vol I” el 19 de marzo del 2021, será seguido de una gira de 13 fechas, por primera vez en la historia, en los principales recintos deportivos de Italia, esta gira iniciara en diciembre de 2021 y terminará en la Arena di Verona el 23 de abril de 2022.

Sigue disfrutando de Teatro d’Ira – Vol. I  en:


:: Sigue a Måneskin en ::

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s