⭐ “CAMBIA EL PASO” EL NUEVO VIDEO DE JENNIFER LOPEZ & RAUW ALEJANDRO ⭐

Da clic a la imagen para ver el video.

Jennifer Lopez y Rauw Alejandro estrenan el video musical de su éxito “Cambia El Paso”, plasmando imágenes que llegarán a ser icónicas en la trayectoria de ambos artistas. El video de “Cambia El Paso” ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Jennifer Lopez. Además, tuvo un estreno simultáneo en MTV.

Filmado en Miami por el renombrado director dominicano Jessy Terrero este video deja muy claro que después de 30 años de trayectoria, Jennifer Lopez no solamente es una de las bailarinas más legendarias de todos los tiempos, sino que sigue siendo una de las artistas más cautivantes e innovadoras de la actualidad.

Y Rauw Alejandro no se queda atrás, demostrando su gran habilidad para el baile que lo ha convertido en uno de los artistas más completos de los últimos años.

La canción, que fue lanzada el 5 de julio, y los visuales se complementan a la perfección, donde las coreografías de Jennifer y Rauw enderezan la letra metafórica que relaciona los pasos de baile con una mujer empoderada quien toma los pasos necesarios para salir adelante.

“Cambia El Paso” es el primer tema inédito de Jennifer en lo que va del año y a su vez, la primera colaboración de la súper estrella internacional junto al astro puertorriqueño, Rauw Alejandro.

En el 2020, Jennifer lanzó dos de sus más grandes éxitos en español hasta la fecha, “Pa’ Ti” y “Lonely”, ambos junto a Maluma, que fueron acompañados por el sobresaliente video musical de dos capítulos que cuenta con más de 133 millones de reproducciones. Además, las dos canciones han superado los 100 millones de streams.

Rauw Alejandro, acaba de lanzar su nuevo álbum VICE VERSA. El primer sencillo del álbum, “Todo De Ti”, es un mega éxito que cuenta con más de 207 millones de reproducciones en todo el mundo.

Acerca de Jennifer López:

Jennifer López es una galardonada actriz, productora, cantante y artista consagrada en la música, la televisión y el cine, y es una de las artistas más influyentes en la historia. Como intérprete, ha vendido más de 75 millones de discos y recientemente concluyó su gira It’s My Party ante llenos totales además de dar una actuación en el Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show que rompió récord de sintonización. Sus películas han generado más de 3 mil millones de dólares en taquilla. Como artista, ícono de moda, empresaria y filántropa influyente, Jennifer López ha sido nombrada la celebridad más poderosa del mundo por la revista Forbes, siendo el primer recipiente del reconocimiento “La Mujer Más Bella Del Mundo” por la revista People. También formó parte de la lista TIME 100, y ha obtenido prestigiosos premios como el MTV Video Vanguard Award y dos nominaciones al Globo de Oro por sus actuaciones en los exitosos largometrajes Hustlers y Selena. Hasta la fecha, López sigue siendo la única artista femenina en tener de manera simultánea, el álbum y la película más popular de Estados Unidos. En la pantalla grande, muy pronto López protagonizará la película Marry Me, con Owen Wilson y Maluma. A lo largo de sus dos décadas de trayectoria, Jennifer López ha logrado una huella indeleble como ícono global y polifacético.

Acerca de Rauw Alejandro:

El cantante y compositor puertorriqueño Rauw Alejandro está a la vanguardia de la nueva generación de artistas latinos desde su debut artístico en el 2017. Rauw ha lanzado canciones que se han hecho acreedoras a Discos de Oro, Platino y Multi-Platino como “Que Le Dé” y “Fantasías”.

En el Coliseo de Puerto Rico, Rauw en mayo 2020 dio uno de los conciertos más emblemáticos y halagados de la cuarentena, ante más de 1 millón de espectadores en vivo, convirtiéndose en la tendencia #1 de YouTube en 14 países.

Rauw lanzó su álbum debut Afrodisíaco en noviembre 2020 de la mano de Sony Music Latin ante excelentes críticas de la prensa especializada. De este álbum se han desprendido éxitos de la talla de “Tattoo”, “Tattoo Remix” junto a Camilo, “Enchule”, “Reloj” junto a Anuel AA, y “De Cora <3” junto a J Balvin. Afrodisíaco obtuvo Disco de Oro en Estados Unidos y Colombia.

El joven artista cerró el 2020 con broche de oro con su nominación a Mejor Nuevo Artista en la 21a edición anual de los Latin GRAMMYs®, donde también actuó en vivo.

En enero 2021, Rauw lanzó “Baila Conmigo” con Selena Gomez. En los Latin American Music Awards 2021, Rauw ganó el premio de Nuevo Artista del Año; y en los iHeartRadio Music Awards 2021 obtuvo el premio Mejor Nuevo Artista Latino.

Rauw lanzó su éxito global “Todo De Ti” en mayo 2021, tema que en menos de dos meses superó los 207 millones de streams de audio y video. “Todo De Ti” alcanzó el puesto #2 en la lista Global 200 de Spotify durante tres semanas, y llegó al puesto #45 del Hot 100 de Billboard. Esta canción rompió récord en España con más de 1.68 millones de streams en un solo día, llegando a la cima de las listas de popularidad en dicho país, al igual que México, Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Honduras y la República Dominicana.

Su más reciente álbum Vice Versa fue editado este pasado junio, de nuevo ante muy favorables comentarios de los críticos. Fue el tercer álbum debut más popular de la semana en Spotify, y llegó al puesto #1 de la lista Latin Albums de Apple Music. Actualmente, Rauw está nominado a otros premios prestigiosos, incluyendo cuatro Premios MTV MIAW, cuatro Premios Juventud y tres Premios Kids Choice México.

Este 14 de julio, su gira mundial comenzará con presentaciones en Estados Unidos, continuando por España y su ciudad natal de San Juan, donde protagonizará cuatro conciertos en el Coliseo de Puerto Rico ante llenos totales.

Ve el video de “Cambia el Paso” en:

Y escucha el tema en:

::Sigue a Jennifer Lopez en::

:: Sigue a Rauw Alejandro en ::

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s