THE KID LAROI & JUSTIN BIEBER DETIENEN EL TIEMPO CON “STAY” ⏰🛑

Da clic a la imagen para ver el video.
  • Mira cómo se detiene el tiempo en el visual dirigido por Colin Tilley.

Siguiendo la amplia demanda de los fans que rodean su nuevo sencillo, The Kid LAROI está de vuelta con una nueva y muy esperada canción: “Stay”, lanzada junto a la superestrella mundial de ventas multi-platino y amigo Justin Bieber. La nueva canción está acompañada por un video musical con LAROI y Bieber atrapados en un punto muerto escénico dirigido por Colin Tilley. Después de un año de notable éxito y un debut en SNL derivado del éxito de platino certificado RIAA “Without You”, así como F*CK LOVE (SAVAGE) debutando no. 3 en las listas de Billboard y alcanzando el número 1 en el Australian ARIA Album Chart, The Kid LAROI se está preparando para el tercer y último capítulo de F*CK LOVE (OVER YOU) este verano

Acerca de The Kid LAROI:

Con solo diecisiete años, The Kid LAROI marcó tendencia con su primer mixtape de gran sello F*CK LOVE. Administrado por SB Projects, hogar de Justin Bieber, Ariana Grande y otros artistas notables, The Kid LAROI continúa mostrando una increíble promesa y capacidad vocal mientras lleva a los artistas a ver la conversación con su reempaquetado aclamado por la crítica de F*CK LOVE (OVER YOU). Después de recibir mucho apoyo por parte de sus compañeros de SB Projects, LAROI está en camino de convertirse en un nombre familiar. 

Acerca de Justin Bieber:

El éxito de platino certificado “Peaches” de la superestrella global Justin Bieber debutó en #1 en Billboard Hot 100 y alcanzó #1 en las listas Top 40 y Rhythmic Airplay. “Peaches” – con más de 1.5 mil millones de streams en todo el mundo – es el último sencillo del álbum de #1 global de Justin, Justice, su octava producción en debutar en #1 en el Billboard 200. Bieber hizo historia como el primer artista solista masculino en debutar en #1 tanto en la lista de álbumes Billboard 200 como en la lista de sencillos Billboard Hot 100. Justice abrió en #1 streaming en 117 países de todo el mundo y ha acumulado más de 6 mil millones de transmisiones hasta la fecha. Con más de 75 mil millones de carreras y más de 70 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Justin reina como uno de los artistas más grandes del mundo. Bieber es el artista #1 en YouTube con más de  60 millones de suscriptores en todo el mundo y es el artista #1 en Spotify a nivel mundial con más de 75 millones de oyentes mensuales.

Ve el video de “Stay” en:

Y escucha el tema en:

::Sigue a The Kid Laroi en::

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s