💌 Carta de Yuri por su celebración de más de 40 años de trayectoria artística

Guanajuato, Gto., 16 de julio de 2021

Queridos amigos, ha sido una semana llena de inmensas alegrías y grandes emociones, momentos que conservaré en el recuerdo por mucho tiempo y con mucho agradecimiento.

Un equipo a mi alrededor de 250 personas me ha cuidado y consentido en este proceso de grabación, una gran fiesta de la que estoy muy agradecida con todos los que se tomaron el tiempo de venir a Guanajuato y aportar su talento para que este sueño se convierta en una hermosa realidad.

Amigos queridos y entrañables como Lucero, Edith Márquez, Emmanuel, Mijares, La Sonora Dinamita de Lucho Argaín, Gilberto Santa Rosa, Camila, María José, La Sonora Santanera, Grupo Cañaveral, Los Ángeles Azules, Jesús Navarro Jr y su Trío, Grupo Firme, Carin León, Dr Shenka, Daniel Habif y el Mariachi Gama Mil forman parte de esta celebración.  No se me puede olvidar comentar que bailé, bailé mi música jarocha con un grupo extraordinario de bailarines. Esperen algunas sorpresas más por supuesto.

Nos pudimos abrazar, con las medidas necesarias, sobre un escenario. 

Un amigo con quien había ya realizado algunas producciones como “Soy Libre” y “Obsesiones”, hace algunos años, suma su talento como productor musical, Mariano Pérez, siempre es un gusto cantar bajo su guía. Isaías García, tu experiencia en audio me da la certeza de que todo tendrá esa gran calidad.  Los chicos de Media Block, dirigidos por Nazareno Pérez Brancatto, cuidaron la imagen y todos los detalles para que podamos llevarles esta gran fiesta hasta sus pantallas.

Y bien, es hora de que organice mis cosas y arregle el equipaje ya que en unas horas dejaré Guanajuato, bella ciudad que me abrió sus puertas para llevar a cabo esta grabación, gracias por su hospitalidad y cariño. Seguramente volveré pronto a visitarlos.

Pronto tendrán más noticias mías, aún hay más que contarles y muchos detalles pendientes.

Con cariño,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s