LORDE ESTRENA SU MELANCÓLICO SENCILLO “STONED AT THE NAIL SALON” 💞

Lorde se prepara para la publicación de su tercera producción, en la cual ha decidido impregnar un sentimiento más fresco a sus composiciones. Tras la época de incertidumbre sobre la temática de Solar Power, el lanzamiento de su primer sencillo —que también da nombre a la producción— dejó un velo de propuestas sonoras inspiradas en un entorno natural.

Ahora, “Stoned at the Nail Salon” llega para trazar una línea hacia ese mismo horizonte con tonos suaves, dulces y melancólicos que pueden poner sentimental a cualquiera que habla del transcurso de la vida en casa junto a su mascota. De igual forma, aborda la soledad y el paso del tiempo como elementos sustanciales para la reflexión profunda sobre quienes somos y a donde vamos.

Esta canción es una especie de rumiación sobre el envejecimiento, la adaptación a la vida doméstica y el cuestionamiento de si has tomado las decisiones correctas. Creo que muchas personas comienzan a hacerse esas preguntas alrededor de mi edad, y fue muy reconfortante para mí escribirlas, con la esperanza de que también resuenen en los demás. Usé esta canción como vertedero para tantos pensamientos“, comentó Lorde.

El estreno de”Stoned at the Nail Salon” se llevó a cabo la noche del pasado 21 de julio en el programa Late Night conducido por Seth Meyers.

ESCUCHA “STONED AT THE NAIL SALON” AQUÍ:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s