TODOS “NOS VOLVIMOS LOCOS” CON LO NUEVO DE GLORIA TREVI Y EL GUAYNAA ðŸ˜±

DA CLICK PARA ESUCCHAR “NOS VOLVIMOS LOCOS”

Gloria Trevi abre las puertas de su próximo álbum con su primer sencillo titulado “Nos volvimos locos” junto a uno de los exponente urbanos más importantes del momento, “Guaynaa”.

La Trevi apunta por el inicio de una nueva etapa en su carrera y espera que también coincida con un cambio positivo a nivel internacional tras más de un año de confinamiento.

“Este nuevo tema va a ser la punta de lanza de mi material musical y la verdad estoy nerviosa, y también siento toda la adrenalina de reencontrarme con los medios, con el público y más hacerlo con una canción que es para divertirte, para conquistar… Después de la pandemia, algunos ya no se acuerdan de cómo ligar y esta canción es como para eso, que si alguien te gusta, se la mandes y es una directa, directísima”, dijo en entrevista con M2.

“Nos volvimos locos” es un single que nace de una colaboración entre la cantautora y los compositores Leonel García y Marcela de la Garza. En un inicio, los tres comenzaron el desarrollo del tema muy apegado a lo que normalmente se le escucha a Gloria Trevi con un giro moderno. Sin embargo, tras petición de ella misma, comenzaron la búsqueda de un artista joven con quien colaborar. Mientras estaba de viaje por Monterrey, en la radio escuchó “Monterrey”, éxito del puertorriqueño y de esa forma decidió contactarlo y comenzar con el proceso de producción de la canción.

MIRA “NOS VOLVIMOS LOCOS” AQUÍ:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s