LOS AUTÉNTICOS DECADENTES & NATALIA LAFOURCADE PRESENTAN “GOLPES EN EL CORAZÓN”

Da clic en la imagen para ver el video.

Con respeto y una profunda admiración, los “Deca” se adentran en el alma del regional mexicano para presentar una versión entrañable de “Golpes en el corazón” -clásico de Los Tigres del Norte- con la participación especial de la incomparable Natalia Lafourcade, en dueto con Jorge “Perro Viejo” Serrano. La canción es el segundo sencillo oficial de la trilogía discográfica A D N, el nuevo trabajo de estudio de la banda.

Comparte el grupo: “Los Tigres del Norte han sido una gran influencia para nosotros desde siempre. Muchas de nuestras canciones fueron motivadas por ese ritmo norteño tan encantador que traen ellos. Los quisimos antes de conocerlos y cuando por fin tuvimos oportunidad de compartir en persona nos terminaron de romper la cabeza. Amor, admiración y respeto eterno para Los Tigres”.    

Golpes en el corazón junto a Natalia Lafourcade fue grabada en octubre de 2019 en los estudios Sony Music México por Gustavo Borner, quien estuvo también al frente de los procesos de mezcla y mastering en los estudios Igloo Music de Los Ángeles. La producción artística es de Martín “Moska” Lorenzo, Mariano Franceschelli y Los Auténticos Decadentes en co-producción con Borner. El arte de portada fue realizado por el artista tatuador mexicano El Chanok. El video-clip, de estreno simultáneo con el single, refleja la espontaneidad y la alegría del encuentro Natalia-Decadentes y fue registrado por José Luis “Helsinki” López.

ESCUCHA “GOLPES EN EL CORAZÓN” AQUÍ

Golpes en el Corazón” es el segundo sencillo del nuevo proyecto de los Deca: A D N, una obra conceptual de tres discos (capítulos A, D y N)  en la que Los Auténticos De-cadentes presentarán versiones de grandes clásicos internacionales acompañados por artistas de todo el continente. El repertorio, ecléctico y multicolor, fue cuidadosamente seleccionado por el grupo y refiere a las obras musicales y los artistas de diferentes orígenes, géneros, épocas y cultu-ras que alumbraron su camino.

Sigue a Los Auténticos Decadentes en:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s