🔥 Sin cantar ni afinar ante +de 35,000 ðŸ”¥

C. TANGANA
TRIUNFA EN MÉXICO CON SU
SIN CANTAR NI AFINAR TOUR
ANTE MÁS DE 35,000 PERSONAS

Fotos cortesía de VIVE LATINO / Liliana Estrada

Tras el éxito de sus conciertos en España, calificado como «el mejor espectáculo musical que se puede ver ahora de un artista español» El Madrileño arrancó el pasado fin de semana su aclamado tour Sin Cantar Ni Afinar, en Latinoamérica. Lo hizo ante más de 35.000 personas en uno de los festivales más importantes de Latinoamérica: Vive Latino en Ciudad de México. Adriel Favela y Ed Maverick fueron los invitados de lujo en un concierto que la prensa ha calificado como uno de los mejores de Vive Latino 2022.

Sin Cantar Ni Afinar Tour desembarcará en Santiago de Chile (23 de marzo), Bogotá (26 de marzo) y Monterrey (1 de abril). Además, se anunció su actuación en el festival CEREMONIA como cabeza de cartel el próximo 2 de abril, que será el último concierto de esta primera etapa del tour internacional.

«C.Tangana deslumbró al Vive Latino con su impresionante producción y talento» – InfoBae

«Uno de los más aclamados de esta edición de Vive Latino con un show que nos dejó sin palabras» -TeleHIT

«C.Tangana presentó una experiencia cinematográfica en el Vive Latino 2022» – WARPenVL

«C.Tangana hizo el brindis y montó uno de los mejores shows de Vive Latino» – Sopitas

Al éxito incontestable de su gira, se suma el éxito global de Demasiadas Mujeres, que sigue escalando posiciones situándose en #150 global y ocupando las primeras posiciones en países como México, España, Argentina, Chile.

En febrero de 2021, «El Madrileño» salía a las calles para erigirse por méritos propios como el disco más importantede la música española de 2021. Un álbum aclamado que, tras coronarse como el disco más vendido en España en 2021, alcanza una nominación a los Grammy Awards y situaba a C. Tangana como ganador de tres premios Grammy Latino el pasado noviembre.

Ahora un año más tarde como “El Madrileño (La Sobremesa)”, en una nueva edición con varias sorpresas y tracks inéditos junto a artistas como Omar Montes, Canelita, Daviles de Novelda, Luis Segura y Omara Portuondo. La Sobremesa volvió a situarse en el #1 de las listas de ventas de álbumes en España.

SIGUE DISFRUTANDO DE LA SOBREMESA  AQUÍ:

Sigue a C. Tangana en:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s