Enrique Iglesias regresa a las telenovelas ðŸ¥°

ENRIQUE IGLESIAS
REGRESA
A LAS TELENOVELAS
INTEPRETANDO EL TEMA PRINCIPAL DE
LA NUEVA PRODUCCIÓN DE TELEVISA
“CORAZÓN GUERRERO”

El cantante que Billboard cataloga como el artista latino más importante de todos los tiempos, Enrique Iglesias vuelve a una de sus facetas más añoradas por sus millones de seguidores. Y es que gracias a la nueva producción de Televisa “Corazón Guerrero”, el también productor y compositor vuelve a interpretar el tema principal de una telenovela mexicana con “Espacio en tu Corazón”, una balada romántica que formará parte de su nuevo y esperado álbum Final Vol. 2.

Regresando al género que lo catapultara como ídolo internacional, la nueva canción de Enrique Iglesias inicia la siguiente etapa de su prolífica carrera como productor, cantante y autor en la que ha entregado clásicos como “Experiencia Religiosa”, “Si Tú Te Vas”, “No Llores Por Mí”, entre otras que le abrieran las puertas del mercado internacional.

“Espacio en tu Corazón”, además, es el primer adelanto que conoceremos del próximo álbum del cantante: Final Vol. 2. Una segunda parte del proyecto que en 2021 se adueñara de las listas de popularidad con certificaciones 57 veces Platino en 37 países, incluido Estados Unidos; esto sin contar las canciones de esta producción que han acumulado 108 certificaciones Platino en 23 países y 18 certificaciones Oro en 12 países. 

“Corazón Guerrero”, del productor Salvador Mejía Alejandre (Esmeralda, La Madrastra, Corazón Salvaje) y estelarizada por Alejandra Espinoza, Gonzalo García Vivanco, Rodrigo Guirao, Christian de la Campa y Diego Olivera, tendrá su gran estreno junto con este 28 de marzo a las 4:30 p. m. por las Estrellas. No te lo puedes perder.

Sigue a Enrique Iglesias en:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s