El 6to álbum de Siddhartha acaba de llegar🎸🔥

EL SEXTO ÁLBUM DE
SIDDHARTHA
00:00
YA ESTÁ DISPONIBLE

Siddhartha, ha logrado colocarse en el corazón de muchos y al mismo tiempo, se ha convertido en el soundtrack de la vida de sus fans ayudándoles a construir momentos inolvidables con discos como “El Vuelo del Pez”, “Únicos” y “Memoria Futuro”. La discografía de Siddhartha muestra un crecimiento tanto musical como personal y este, se ve reflejado en su última producción; “00:00”.

A lo largo de los dos últimos años, Siddhartha aprovechó el tiempo para crear nueva música, que en consecuencia se convertiría en un disco que ahora finalmente termina de mostrarse. 

“00:00” es el nombre del álbum que Siddhartha ha ido dosificando desde el pasado año; un disco donde se embarcó en la búsqueda personal hacia el equilibrio sonoro y donde además podemos encontrarnos con las participaciones de Carlos Sadness y Ana Torroja.

Su último sencillo “00:00”, se ha convertido en uno de los favoritos de sus seguidores con apenas algunas semanas de haber salido; un sencillo en donde mezcla la música mexicana de mariachi, con el conocido estilo de Siddhartha; este tema ya perfila para ser uno de los grandes himnos para todas sus futuras presentaciones en vivo.

“Mapa”,“Paraíso Lunar” y «Brújula»son algunos de los 10 tracks que nos llevan en un paseo con grandes vistas, olores y sensaciones únicas; este material fue producido por el mismo Siddhartha y Raúl Velázquez, aunque también contó con la participación de Alejandro Pérez y Diego Bacterde Porter. El álbum fue grabado mayormente enBubbler, el estudio de Siddhartha a lo largo del 20/21.

“00:00”, es el 6to disco en su carrera, pero se puede sentir como el primero, ya que marca un comienzo tanto en lo musical, como en lo personal, se siente la frescura de un reinicio, como su título lo dice.

Estos son los títulos que componen el álbum:

1.Brújula
2.Cardúmenes
3.Paraíso Lunar
4.:00
5.Huracanes
6.Mapa ft Ana Torroja.
7.80 Días ft Carlos Sadness.
8.Balsa
9.Suburbios
10.No es -Antes ni Después.

“Suburbios” es el sencillo que desenlaza esta montaña rusa musical, en la que se da un cierre perfecto de lo que ha sido estos tiempos de cambios y sueños reflejados en canciones, canciones que serán escuchadas en vivo en un tour que contempla más de 60 presentaciones a lo largo del 2022 en nuestro país, Estados Unidos y España.

El “Tour 00:00” llegará al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el próximo 2 de septiembre 2022, haciendo de este último el concierto más grande de su carrera a la fecha.

ESCUCHA 00:00  AQUÍ:

Para ver el video de “Suburbios”, sencillo de salida, da clic a la imagen.

Sigue a Siddhartha en:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s