La familia Infante vive ðŸ”¥ðŸ¤ 

LUPITA INFANTE
LANZA SU SENCILLO DEBUT EN SONY MUSIC LATIN
“HAZME TUYA”

La cantante y compositora mexicoamericana nominada al Latin GRAMMY® y , GRAMMY®, Lupita Infante, lanza hoy “Hazme Tuya”, su primer sencillo y video de la mano de Sony Music Latin.

“Hazme Tuya” fue escrita por Lupita Infante junto con Alfredo Ríos “El Komander”, esta fusión de música de mariachi, norteña y sierreña, utiliza hábilmente letras con múltiples significados para retratar a una mujer que se hace cargo de los contornos de una relación.

Por encima de un alegre ritmo de ranchera, Lupita le dice a un pretendiente, â€œdame tu cariño y hazme tuya de una vez”. Es una frase que se puede interpretar de diferentes maneras, pero esta es una invitación para comprometerse con una relación en lugar de tener algo informal.

“Hazme Tuya” fue grabado en db Studios en San Antonio, Texas, y es producido por los experto y virtuoso de la música regional Carlos H. Alvarez y grabada y mezclada por el ganador al GRAMMY®,  Danny Zapata. El sencillo es acompañado por un nuevo video que fue grabado en Guadalajara, Jalisco con el director, Christian Schmid.

Escribir su propia música es una faceta importante de su floreciente carrera, ella señala: “Me gusta implementar técnicas pop en mi composición. Escribir canciones es otra vía para expresar quién eres. El público me conocerá mejor por la música que escribo y cómo puedo conectarme con ellos a través de ella».

Lupita Infante combina la tradición familiar –es hija del aclamado cantante y actor Pedro Infante Jr. y nieta del legendario Pedro Infante–con una rigurosa formación en la música de mariachi como egresada del programa de Etnomusicología de la UCLA.

Después de años de desarrollar su sonido único, Lupita Infante está lista para expandir sus horizontes con el apoyo de Sony Music Latin: “Tengo muchas ganas de mostrarle a Sony lo que puedo hacer. Cuando escucho el nombre de Sony pienso en grandes artistas, artistas a los que admiro. Me da la sensación de que estamos en las grandes ligas y vamos a ser muy exitosos”, dijo.

Atractivo para múltiples generaciones, “Hazme Tuya” nos brinda un sabor muy mexicano junto con una perspectiva moderna.

ESCUCHA “HAZME TUYA” AQUÍ:

Da clic a la imagen para ver el video oficial.

Sigue a Lupita Infante en:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s