Matisse regresa a casa ðŸŒµâœ¨

MATISSE
REGRESA A CASA
CON UN
“UN NUEVO AMOR”
PRIMER SENCILLO DE UN PROYECTO QUE PRESUME SUS RAÍCES REGIONALES

El tema con Carin León llevó a nuevas fronteras la música de Matisse. Luego de enamorarse del resultado que dio la fusión de su pop de autor con los sonidos de su tierra Pablo, Román y Melissa buscan llevar al máximo este lado de Matisse presentando “Un Nuevo Amor”, primer sencillo de un proyecto que se siente como regresar a casa.

Grabado en San Carlos, Sonora, y acompañados por los músicos del norte el nuevo sencillo de Matisse extiende lo que hasta el momento Pablo reconoce como un gusto que la banda se está dando: â€œEs algo que está en nuestra sangre y el sencillo anterior nos dio el impulso que necesitábamos. Nosotros somos y seremos pop, pero ya desde hace rato queríamos darnos este gustito de compartirles cómo suena Matisse en formato regional”.

“¡Nos gusta mucho nuestra tierra!”, cuenta Román mientras sonríe â€œQuizá no lo parezca por la música que hacemos regularmente, pero de ahí venimos. Del sierreño, la banda, los corridos y un montón de canciones que tienen en común esas letras con las que sufres bien y bonito, jaja, un poco como lo que hemos hecho con las baladas de Matisse y también un poco como es ‘Un Nuevo Amor’ que nos encanta”, agrega, refiriéndose a lo diferente y propositivo que resulta entregar una versión diferente de un clásico de pop dosmilero.

“Sentimos que si este proyecto iba a ser nuestro gustito, chance e igual podríamos darnos también el gusto de hacer un cover, que es algo que nos gustó explorar en los proyectos que tuvimos en pandemia”, cuenta Melisa y adelanta que además de “Un Nuevo Amor”, los fans pueden esperar temas inéditos y clásicos de Matisse sonando en regional. “Se siente como volver a casa”, concluye.

Con este nuevo single el querido trío mexicano estará presentándose por toda la República. Al momento han anunciado las siguientes fechas y se sumaran muchas más:

MAYO

21 –Auditorio Gota de Plata; Pachuca, HGO

JUNIO

03 –Parque de las Maravillas; Saltillo, COAH
04 –Coliseo Centenario; Torreón, COAH
09 –Teatro Diana; Guadalajara, JAL
10 Centro Cultural Paso del Norte; CD Juárez, CHIH
16 –Auditorio del CCU, Puebla17 –Auditorio La Isla; Mérida, YUC.
18 –Plaza de Toros; Cancún, Q.ROO
25 –Centro de Convenciones; Tuxtla, GTZ, Chiapas

JULIO

02 –Audiorama del Imán; Hermosillo, SON
30 –Palacio del Arte; Morelia, MICH

ESCUCHA “UN NUEVO AMOR” AQUÍ:

Para ver el video oficial de la canción.

Sigue a Matisse en:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s