Nicki Nicole conquista México 🔥

NICKI NICOLE
CONQUISTA MÉXICO ANTE UNA MULTITUD
EN LOS FESTIVALES PA´L NORTE Y CEREMONIA

  • Tras su exitoso paso por México, la artista se prepara para su primera presentación en el aclamado festival de Coachella.

En su primera vez en México, Nicki Nicole, la joven estrella rosarina dio dos shows emotivos e impactantes que dejaron en claro la popularidad y el talento genuino de la artista que rompe todos los récords.

La artista argentina, representante de la nueva generación musical y una de las voces latinas más potentes de la escena urbana, pisó tierras mexicanas para conquistar a su público en el Festival Pa´l Norte, en Monterrey, y posteriormente en el festival Ceremonia, en Ciudad de México, donde compartió cartel con estrellas internacionales. 

Nicki inició su primer show en el escenario principal de Pa´l Norte con “Colocao”, “Mala vida” y “Baby”, en las que inmediatamente captó la atención de miles de fanáticos. Ataviada totalmente de negro, continuó con “Verte”, “Cuando te veo” y un par de remixes; sin embargo, lo mejor lo dejó para la parte final cuando interpretó “Otra Noche”, en la que subió a una pareja a bailar para rememorar la colaboración que hizo con Los Ángeles Azules. Para el cierre, Nicki invitó al rapero Trueno para cantar “Mamichula” y cerró con su gran hit “Wapo Traketero”. Al día siguiente, la cantante repitió la dosis de energía, fuerza y dedicación en su concierto que ofreció en Ceremonia. 

La artista viene de un 2021 repleto de éxitos y con una serie de sold outs tanto en el Gran Rex de Buenos Aires, como en su gira por el interior de Argentina, en donde presentó su último disco Parte de Mí, que arrasó con más de 350 millones de streams en donde se incluye una colaboración con Rauw Alejandro, cuya canción titulada “Sabe” sobrepasa 35 millones de views en YouTube. Cuenta con un Tiny Desk y ha sido nominada en dos ocasiones al Latin GRAMMY®, la primera de ellas como Mejor Artista Nuevo y la segunda en la edición 2021 en la categoría Mejor Canción Alternativa por “Venganza”, su colaboración con los rockeros uruguayos de No Te Va Gustar.

Además, Nicki se ha presentado en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, convirtiéndose en la primera artista argentina en actuar en este reconocido programa nocturno y está preparándose para su primera presentación en el aclamado festival Coachella.

Sigue a Nicki Nicole en: 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s