Feliz día… te desea Alemán 😈

ALEMÁN
&
L-GANTE
TOMAN LAS CALLES DE TEPITO
PARA CELEBRAR EL 420

Con motivo de la celebración del 420 a nivel mundial, Alemán & L-Gante realizaron la conexión México / Argentina desde la cerrada Matamoros ubicada en el corazón de Tepito. Desde ahí lanzan una colaboración para volar, un “Requisito 420”.

Con el apoyo de comerciantes, b-boys y diversas personalidades del barrio bravo de la CDMX como los “Amantes de Tepito” y las docenas de motocicletas que se unieron a la realización del video, el Ojo del Trap vuelve a tomar la dirección de un video más de la Homegrown para retomar las calles y darle un toque único y auténtico a esta primera colaboración entre Alemán & L-Gante, quien es ya un héroe del género en Argentina y un reconocido ídolo de las calles en los barrios de Buenos Aires, quien a la par del de Los Cabos, le dieron un día de música y gloria a la cerrada Matamoros y sus fans.

Alemán, quien recientemente acaba de estrenar ‘Huracán’ y emprender una árdua gira de más de 40 fechas alrededor de la república mexicana, planeada para culminar este próximo 23 de julio en el Palacio de los Deportes, sigue aprovechando el poco tiempo que pasa en la CDMX para realizar colaboraciones y grabar nuevos videos para aprovechar un 2022 que está abriendo sus puertas a festivales, giras y conciertos por los 32 estados del país.

Una vez más, la Homegrown demuestra su dominio por México y Latinoamérica. Fórjate uno y celebra el 420 con todos los requisitos correspondientes. El Huracán sigue tocando tierra fuerte por todo el continente.

ESCUCHA “REQUISITO 420” AQUÍ:

Sigue a Alemán en:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s