Wu-Tang Clan Forever 👊🏻🔥🎤

WU-TANG CLAN

CELEBRA LOS 25 AÑOS DEL ICÓNICO

WU-TANG FOREVER

CON COLECCIÓN DE ANIVERSARIO Y 3 EP’s DIGITALES

Puedes ver el video de estreno AQUÍ

El 3 de junio de 1997, Wu-Tang Clan cambió la cara del hip-hop para siempre dando a conocer  obra, nominada al Premio  GRAMMY®, Wu-Tang Forever.

Para conmemorar el 25 aniversario de Wu-Tang Forever de Wu-Tang Clan, se lanzará una colección de aniversario con preventa ya disponible aquí.

Así mismo, la banda también lanza un conjunto de tres EP digitales: Reunited – The Remixes, It’s Yourz y Triumph – con remixes, ediciones, instrumentales y portadas originales de la era “Forever”. Todo en tus plataformas favoritas por primera vez. Disponible AQUÍ.

Iniciando el 25 aniversario, Wu-Tang ha compartido el primer episodio de una próxima serie de entrevistas en video recién desenterradas de 1997 realizadas en el set de la icónica sesión de video «Triumph».  Se tomaron un descanso del rodaje de 5 días en 1997 para hablar sobre su historia, sus vidas, su inspiración, a quién estaban escuchando y lo que Triumph & the Wu-Tang significaba para ellos. Mira ahora AQUÍ.

Además, Wu-Tang Clan también ha abierto un sorteo de Forever & Ever que consistirá en 5-6 boletines gamificados en el transcurso de cuatro semanas previas al aniversario de Wu-Tang Forever el 3 de junio. Los fanáticos pueden suscribirse para revelar el «mapa de viaje» que se desarrollará a lo largo de una secuencia de acciones sociales para que los fanáticos completen para ganar puntos que se destinarán a entradas para ganar boletos de conciertos, artículos de merchandising y vinilos.

Únete al enjambre en https://wutangforever25.thisiscertified.com/

25 años después, Wu-Tang Forever destaca como canónico. Alcanzó el cuádruple platino en Estados Unidos e hizo historia como «el primer álbum de hip-hop que alcanzó el número 1 en Estados Unidos y el Reino Unido tras su lanzamiento». Sin mencionar que obtuvo una nominación a los premios GRAMMY® en la categoría de «Mejor Álbum de Rap». También ha reunido cientos de millones de streams

The Killa Bees están de nuevo en el enjambre, y Wu-Tang Clan sigue siendo Forever.

Entérate de más sobre Wu-Tang Clan en:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s