HA-ASH COMPARTE UN REGALO MUY ESPECIAL POR EL DÍA DE LAS MADRES “SERÍAS TÚ”🤰🏻

La vida de las integrantes de Ha*Ash dio un giro de 180 grados cuando en medio de la cuarentena nació Mathilda, la hija de Hanna. El suceso, además, coincidió con el momento en el que el dúo se encontraba preparando su nuevo disco y con esa emoción a flor de piel compusieron “Serías Tú”, un tema que conecta con la indescriptible emoción de ser madre.

“Yo celebro el día de las madres gracias a ella, porque ella me dio la oportunidad de ser mamá”, compartió la hermana mayor del dúo pop. “Es una de las canciones más especiales que hemos escrito y habla del amor más puro que puede existir”.

Este track se une a los adelantos que Hanna y Ashley ya nos han entregado como parte de lo que será su nuevo álbum. En él, las cantantes se han superado por completo. Sus increíbles voces y su talento compositivo se ha perfeccionado con nuevas historias cargadas de irreverencia, amor, desamor y feminidad como “Lo Que un Hombre Debería Saber” (10M de views en YT), “Mejor Que Te Acostumbres” y ahora con “Serías Tú”.

ESCUCHA “SERÍAS TÚ” AQUÍ:

Da clic a la imagen para ver el video oficial.

Próximas fechas:

8 de mayo – Puebla

14 de mayo – Toluca

Sigue a Ha*Ash en:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s