Harry Styles hace historia ðŸ”¥

HARRY STYLES
HACE HISTORIA EN LOS CHARTS MUNDIALES.
MÉXICO ES EL SEGUNDO PAÍS CON MAYOR NÚMERO DE STREAMS PARA SU SENCILLO
“AS IT WAS”

El nuevo álbum de Harry Styles, aclamado por la crítica, “Harry’s House”, ha encabezado las listas de éxitos de todo el mundo y ha logrado una serie de récords. 

El día de su lanzamiento “Harry’s House” colocó todas sus canciones en el Spotify Top 200, Apple Music Top Songs y Deezer Top songs chart en México. Además “As It Was”, ya ha alcanzado certificación platino y oro y lleva más de 7 semanas  #1 en el chart de radio anglo. Para “As It Was”, México es el segundo territorio más importante en términos de streaming.

El nuevo álbum debutó #1 en EE.UU en la lista Billboard 200, siendo éste el tercer álbum debut en solitario #1 consecutivo de Harry. El sorprendente debut en EE.UU se suma al éxito internacional, donde “Harry’s House” ha entrado en el puesto #1 en más de 17 países, siendo el álbum más vendido del año en el Reino Unido, a una semana de su lanzamiento.

Harry también ha logrado estar simultáneamente en las listas de éxitos de varios países, con “Harry’s House” y «As It Was», ambos #1 en países como EE.UU, Reino Unido y Canadá.

En EE.UU, «As It Was» regresó al #1 en el Billboard Hot 100 por cuarta semana y Harry estrena tres canciones adicionales en el Top 10 («Late Night Talking», «Music For A Sushi Restaurant» y «Matilda”), con el álbum completo en la lista de los 30 primeros. Styles se une a The Beatles, que lograron la hazaña durante cinco semanas en 1964, como los únicos actos británicos con cuatro Hot 100 Top 10 simultáneos.

«As It Was» sigue siendo la canción más importante del mundo registrándose en octava semana en el #1 en la lista Billboard Global 200, extendiendo su reinado como el sencillo de mayor duración de 2022 y gana la mayor cantidad de semanas en el #1 para un artista británico en la historia de la lista.

Grandes medios han destacado lo importante de este nuevo álbum:

“Harry Styles sabe cómo hacerte sentir como en casa. “Harry’s House”, su tercer y mejor álbum, da una vibra pop acogedora” – Rolling Stone

“Harry’s House refuerza la sensibilidad característica de Styles de una manera auténtica y demuestra que se ha ganado con méritos su lugar como uno de los artistas más innovadores de la música. Más importante aún, nos recuerda que es una estrella del pop que sigue sus propias reglas y que estará aquí por mucho tiempo”. – Spin

«Su obra más vibrante y compleja hasta la fecha… hay 13 habitaciones en la Casa de Harry, y cada una está decorada con un arreglo diferente de deliciosas armonías e instrumentación compleja» – American Songwriter

ESCUCHA HARRY’S HOUSE AQUÍ:

Sigue a Harry Styles en:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s