YURIDIA LANZA SU ESPERADO TEMA “¿CON QUÉ SE PEGA UN CORAZÓN?” 💔

LA REINA DEL DESAMOR
YURIDIA
LANZA
“¿CON QUÉ SE PEGA UN CORAZÓN?”
SEGUNDA CANCIÓN DE SU ANSIADO PROYECTO REGIONAL MEXICANO

Entrando por la puerta grande, Yuridia no pierde el tiempo y nos regala otra canción de sugerente título: “¿Con Qué Se Pega un Corazón?”. Este es el segundo sencillo de un ansiado proyecto regional que muchos morían por escucharle.

Luego del gran recibimiento que tuvo “Y Tú, ¿Qué Ganas?”, la sonorense avanza confiada con la propuesta que junto a Edén Muñoz ha preparado para meterse de lleno en los géneros mexicanos por excelencia.

Para el video de este sencillo, la reina del desamor se fue a Azcapotzalco, a la remodelada Ex Fábrica de Harina. Ahí la cantante se acompaña por un mariachi solo de mujeres para entregarnos una canción coreable y que dan ganas de acompañar con unos tragos. Una track que a la pregunta de “¿Con qué se pega un corazón?” responde: “…con los besos de otro / Alguien que me ame y me devuelva la autoestima / Alguien que trate de curarme las heridas… Ojalá que un nuevo amor pueda lograrlo”.

ESCUCHA “¿CON QUÉ SE PEGA UN CORAZÓN?” AQUÍ:

Para ver el video oficial de la canción.

Los fans de la cantante ya esperaban esta canción. Meses antes en redes sociales la sonorense había compartido adelantos de la canción y por eso cuando salió el sencillo anterior “Y Tú, ¿Qué Ganas?” la sorpresa fue doble. No solo tenían un sencillo nuevo, sino la confirmación de que el proyecto iba a dar muchas más canciones de Yuridia en esta faceta regional.

Sigue a Yuridia en:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s