Humbe desata euforia ðŸ”¥

HUMBE
DESATA EUFORIA
EN MÉXICO
CON GIRA, NOMINACIONES Y PARTICIPACIÓN EN PROGRAMA

El cantante y productor se presentará este viernes en el Lunario. Los boletos de esta fecha se agotaron en 10 mins. y por ello se anunció una nueva fecha en la CDMX: 19 de agosto en el Teatro Metopólitan. Esto es #ElPoetaTour

Humbe, está poniendo de cabeza a nuestro país. Gracias a El Poeta Tour estamos viendo alrededor del país una euforia que hace mucho no desataba un artista de su tipo.

El nominado a STYLER DEL AÑO dentro de los premios MIAUW 2022, está posicionando sus shows en vivo como algunos de los más cotizados entre los artistas de su generación. Esto gracias a la increíble recepción que tuvieron sus dos discos escritos, producidos y lanzados en pandemia: ENTROPÍA (marzo del 2021) y AURORA (noviembre del 2021).

Sus shows en Puebla, Toluca, Guadalajara, Monterrey, Mérida y CDMX ya están completamente agotadas. De hecho, esta última presentación, que sucederá este viernes 10, se agotó todo en menos de 10 mins. y por ello el cantante dará el salto al Teatro Metropólitan con un show el 19 de agosto.

Estos logros se suman a los ya obtenidos previamente como ser #1 de álbumes en Apple Music México, Deezer y Spotify el fin de semana de estreno. Tan solo “EL POETA”, canción que comparte nombre con la gira y que apareció en ENTROPÍA, lleva más de 57M de streams en Spotify: un nuevo clásico del pop actual.

Recientemente Humbe destacó por su participación en AMANECERES, un programa de Amazon Music donde se da apoyo a artistas emergentes que se están perfilando como las próximas grandes estrellas musicales. Sigue sus fechas en México.

VE EL VIDEO DE HUMBE CON AMAZON MUSIC “AMANECERES” AQUÍ

Sigue a Humbe en:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s