LOS DANDYS ANUNCIAN FESTEJO SINFÓNICO EN EL TEATRO METROPÓLITAN POR SU 65 ANIVERSARIO 🎉

El domingo 10 de julio en el Teatro Metropólitan Los Dandys
festejarán su 6 aniversario en compañía de grandes invitados

Como parte del festejo de sus 65 aniversario de Los Dandys, la licenciada Ana María Navarro, representante y titular de los derechos de la agrupación de Armando Navarro, inicia una serie de conciertos y presentaciones especiales como parte del festejo por más de seis décadas ininterrumpidas cantándole al amor con canciones como «Gema», «Por Fin», «Como Un Duende», «Tres Regalos», entre otros éxitos pero ahora acompañados en un formato sinfónico. De este modo y como parte de este camino de aniversario han anunciado que este domingo 10 de julio en el Teatro Metropólitan harán su gran festejo mayor por el 65 aniversario de este icónica agrupación al lado de grandes estrellas invitadas.

Además de las grandes sorpresas que se podrán esperar del show, se contará con la presencia de celebridades como Jorge «Coque» Muñíz, Manoella Torres y el elenco completo de la obra «Amor de Tres», que cuenta con la presencia además de Latin Lover, Sugey Ábrego, Jenny de la Vega, Sergio Zaldivar, Carlos Bonavides, entre otras figuras para ofrecer un espectáculo único en un musical que cuenta con canciones tropicales de salsa y cumbia clásica de los años ochenta y noventa, con la producción de Juan Carlos Carreño y la Dirección Escénica de Sergio Zaldivar, además de la Dirección Musical de Israel Tlaxcaltecatl.

En la sinopsis de la obra se señala que «Juana La Cubana y Carmen la de la cadenita están en conflicto por tener el amor y cuidado de Pedro Navajas, Sergio el bailador llega para volverse un gran cantante, la negra Tomasa encuentra en Capi un gran apoyo para sobreponerse de la muerte del negro José. Simón el gran varón lleva la alegría a cada uno de los personajes, quienes se sorprenden al conocer el final de este«.

En esta velada también se reunirán una pléyade de estrellas musicales invitadas, todas y cada una de ellas muy relevantes de México. Y es que indudablemente al evocar el bolero y el romanticismo en México se debe aludir combinación de voces, su interpretación y en la gran mayoría, el famoso requinto, han logrado plasmar un sello inconfundible por el cual México y su música ha logrado trascender generacionalmente. Se ha dicho que cuando el bolero parece quedar en el olvido, Los Dandys se encargan de no dejarlo morir.

Así que si quieres vivir de una velada llena de romanticismo y exquisita música, no te puedes perder esta gran celebración el próximo domingo 10 de julio en el Teatro Metropólitan en un grandioso formato sinfónico para celebrar sus más de 60 años de trayectoria musical.

Adquiere tus localidades por sistema Ticketmaster

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s