CNCO & KENIA OS LANZAN SU PRIMERA COLABORACIÓN “PLUTÓN” 🛰☄

A poco de su estreno el tema ha aparecido entre
las primeras tendencias de redes sociales.
“LLEGÓ PLUTÓN” actualmente es #1 en TT.

El cuarteto multiplatino CNCO y la vocalista de pop mexicana Kenia Os lanzan su nuevo sencillo “Plutón”, junto con el video musical oficial. CNCO y Kenia Os se unen para ofrecer una melodía divertida sobre el romance juvenil. Esta canción pop presenta la energía contagiosa por la que CNCO es conocida, junto con el encanto emblemático de Kenia Os. Inmediatamente después del mes del orgullo, el video musical oficial sigue a dos mujeres jóvenes mientras florece su romance en las redes.

Escrita por Richi López, Isaac Ortiz Gerónimo, Richard Camacho, Christopher Vélez, Erick Brian Colón, Zabdiel De Jesús, Kenia Guadalupe Flores Osuna, Simón Buritica y producida por Richi López, “Plutón” es la canción perfecta que resume la seriedad emocional del amor. Esta canción pop divertida combina magníficamente el estilo distintivo de CNCO con la auténtica voz de Kenia Os.

El video musical oficial está ambientado en un restaurante de los años 80. La historia sigue a dos mujeres jóvenes a medida que pasan por las diferentes etapas de su amor, presentando escenas de ellas en el restaurante, así como bailando juntas en una fiesta en casa, celebrando un cumpleaños familiar y relajándose en su día a día. Representante de la Generación Z, la tecnología se entreteje en la historia, mostrando lo que hacen los videojuegos y los teléfonos celulares en la vida cotidiana.

Desde su debut en 2015,CNCO se ha convertido en uno de los actos más importantes del mundo. Con más de tres mil millones de reproducciones acumuladas, 6.5 mil millones de vistas totales de videos musicales, 12 certificaciones de oro y platino solo en los EE. UU. e innumerables espectáculos con entradas agotadas, su influencia se puede sentir en casi todos los rincones del mundo.

ESCUCHA “PLUTÓN” AQUÍ:

Para ver el video oficial da clic a la imagen.

El video musical oficial está ambientado en un restaurante de los años 80. La historia sigue a dos mujeres jóvenes a medida que pasan por las diferentes etapas de su amor, presentando escenas de ellas en el restaurante, así como bailando juntas en una fiesta en casa, celebrando un cumpleaños familiar y relajándose en su día a día. 

Sigue a CNCO en:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s