Lo cholo no quita lo triste: FNTXY estrena “Homie Alone”, su nuevo material de estudio 😎

Lo que comenzó como unos vistazos y previews, hoy es una realidad: Elihú Gándara A.K.A fntxy lanza “Homie Alone”, su nuevo álbum trabajado en los estudios de la Homegrown Mafia.

Con un estilo calide finales de los 80’s y principios de los 90’s, que se mezcla con beats frescos y su característico estilo lírico, “Homie Alone” logra una dualidad perfecta entre el ayer y el hoy, cerrando un ciclo en la carrera de fntxy y abriendo las puertas a una nueva etapa dentro del género.

El disco se conforma por 17-tracks, y contó con las colaboraciones de Müelas de Gallo, THR, V.Rod y El Reghosg. Lo cholo no quita lo agüitado, holmes… Y aquí nada más encontrarás pura Loca Tristeza Mexicana. Esto es “Homie Alone” de FNTXY. Encuéntralo en tu agüite más cercano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s