“SEGUIMOS SUBIENDO” ES LO NUEVO PLAN DE ESCAPE – Un estilo diferente y renovado 🔥

“SEGUIMOS SUBIENDO” 

ES LO NUEVO

PLAN DE ESCAPE 

Un estilo diferente y renovado 

Siempre a la vanguardia 

!Descárgalo oprimiendo la imagen inferior!

Siempre a la vanguardia, el grupo PLAN DE ESCAPE nos presenta el álbum “SEGUIMOS SUBIENDO”, segunda producción de esta joven agrupación que dará mucho de que hablar y que es un importante exponente de un género que se podría definir como norteño-urbano. 

PLAN DE ESCAPE, tiene una corta pero fructífera carrera profesional. El grupo esta comandado por Sergio Lizárraga Jr., quien como sabemos es el heredero de un talento musical innato; su padre es director y fundador de la Banda MS. Otro de los integrantes es Omar Tarazón Jr., hijo de un extraordinario compositor.

“SEGUIMOS SUBIENDO” es una producción que incluye 14 temas que son: “100%”, “DISNEY”, “LAS VEGAS”, “HOY ES UNA REALIDAD”, “FINAL OMITIDO”, “DE LO QUE SOY CAPAZ”, “ANSIEDAD”, “SOLOS TU Y YO”, “MESSI”. “JAMÁS DE TI”, “DIME LA RESPUESTA”, “FUERA DE CONTROL”, “VETE A LA :)” y “SEGUIMOS SUBIENDO”. 

Destacan varias canciones, entre ellas “VETE A LA :)” un tema que se dio a conocer en el mes de mayo con muy buena aceptación. Esta canción fue escrita por Jesús Omar Tarazón Cervantes y Sergio Lizárraga Osuna y “100%”, canción con una letra explosiva y natural

Con este álbum queda demostrada la diversidad musical de PLAN DE ESCAPE, una agrupación que poco a poco esta buscando consolidarse en el medio. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s