Billy Joel Live at the Yankee Stadium llegará a los cines en un evento especial para fanáticos globales 🔥
En celebración de los 50 años de Billy Joel, una de las películas de conciertos más icónicas de todos los tiempos, «Live At Yankee Stadium«, llegará a los cines para un evento especial de dos noches para fanáticos globales. Filmado en vivo con una película en color de 16 mm el 22 y 23 de junio de 1990, en el icónico estadio del Bronx, el concierto original ha sido reeditado en impresionante 4K con audio Dolby ATMOS® y recientemente mezclado de las cintas multipista originales de Jay Vicari y supervisado por el ingeniero de sonido de Billy Brian Ruggle. La nueva versión incluye una actuación nunca antes lanzada de «Uptown Girl», entrevistas con Billy Joel e imágenes detrás de escena de la producción del evento. La lista de éxitos también incluye «Piano Man», «We Didn’t Start The Fire», «New York State Of Mind», «Scenes From An Italian Restaurant», «Shout» y más.
Cinemex presentará este concierto en exclusiva en México como parte de un evento global cinematográfico de dos días. Los días 5 y 9 de octubre la exhibirá en 50 cines, incluyendo las espectaculares salas Cinemex Dolby ATMOS, que permitirán disfrutar al máximo el sonido único de esta reedición. Desde ahora puedes conseguir tus boletos en el sitio web, app y taquillas de la cadena.
El hijo por excelencia de Nueva York, Billy Joel, se ubica como uno de los artistas de grabación más populares y respetados de la historia. El cantante/ compositor / compositor es el sexto artista de grabación más vendido de todos los tiempos, el tercer artista solista más vendido, así como uno de los mayores atractivos de conciertos en el mundo. Las canciones de Joel han actuado como piedras de toque personales y culturales para millones de personas a lo largo de cinco décadas.
Puedes pre-guardar dando clic aquí: