BANDA ÁGUILA REAL ESTRENA «EL AMOR NO SE VENDE» 💖

Banda Águila Real nace de la inquietud de Pepe Aguilar por introducirse en la música sinaloense como dueño, director y productor musical de una agrupación. Junto a Luciano Luna, compositor y productor con gran experiencia en el género, decidió comenzar este proyecto desde cero, involucrándose en la búsqueda y selección de cada uno de los músicos, cantantes y temas.

El nombre de la agrupación, propuesto por Luciano Luna, hace referencia a don Antonio Aguilar, quién era nombrado así en las radios de corto alcance que se usaban hace años. En materia de integrantes de la banda se encuentran los vocalistas Albert Efraín Lara y Edgar Rojas, quienes con sus estilos complementan el proyecto. Los músicos son en su mayoría originarios de Guasave, Sinaloa.

Banda Águila Real, continúa compartiendo su talento y ahora lo hace con su nuevo sencillo «El Amor No Se Vende», una versión de un tema de Los Alegres De Terán y composición de Eloy Zaldivar Valdespino.  La producción de este material está a cargo de Pepe Aguilar Luciano Luna

Escucha El Amor No Se Vende:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s