COMISARIO PANTERA ESTRENA SU «INSTINTO FELINO» 🐱

Comisario Pantera ha logrado conquistar los escenarios más importantes de la Ciudad de México con llenos totales. Desde el Teatro Metropolitan en 2013 y 2016, Lunario del Auditorio Nacional en 2014 y 2015, El Plaza Condesa en 2014 y 2017 y Teatro de la Ciudad en 2014 y 2019.

Este cuarteto se ha convertido en una de las bandas más interesantes y entrañables de la escena musical mexicana. Tras el lanzamiento de «Cosmovisiones» en 2017, iniciaron una etapa de total renovación para el grupo. Este álbum les concedió en 2018 la nominación en los Latin Grammy en la categoría: Mejor Álbum Pop/Rock.

Actualmente han deleitado a sus fans con nuevos temas como: «Otra Vez»«Miedo» «Dime Lo Que Está Pasando», mismos formarán parte de su próximo material discográfico.

«En un momento de incertidumbre en el mundo, de muchos cambios alrededor y al interior de la banda, lo que siempre nos mantuvo unidos fue la música y el querer encontrarnos nuevamente con nuestro público y no podíamos agradecerles mejor que entregando un nuevo álbum, donde encontramos ese propósito y reflexión colectiva que nos llevó a buscar en nuestro ser interior para poder dar nombre a esta nueva fase en la música y la vida, con un «Instinto Felino» que retrata nuestro sentir artístico.  Las canciones retratan los sentimientos que nos abordan y llegan de manera repentina como la ansiedad y el desasosiego, la resignación que viene después de una pérdida pero también la esperanza de tiempos mejores, la empatía, los recuerdos gratos de experiencias pasadas y anhelos futuros.»

Escucha a Comisario Pantera:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s