NORA GONZÁLEZ LLEGA CON «XTINA» ⚡

La carrera de Nora González no ha sido fácil, pero su determinación ha logrado que poco a poco cumpla las metas que desde joven empezó a imaginar, derivadas de su pasión por el mariachi y la música mexicana. Así, la «Charra Millennial» ha conseguido un catálogo que incluye varios sencillos, un álbum de estudio, dos nominaciones al Latin Grammy – incluyendo una interpretación en el evento – y colaboraciones con grandes referentes como: Flor De Toloache, Marina Carmona, Lupita Infante, Bertín Osborne, Iskander y Vicente Fernández Jr. Esto por resumir algunos destaques de su trayectoria profesional de 5 años.

Empeñada en su objetivo de revolucionar el mariachi tradicional, es momento de que Nora presente su nuevo EP con un concepto de homenaje a éxitos de Christina Aguilera, logrando el gran reto de interpretar una de las voces más complejas de la época moderna y haciendo una declaración de apertura e internacionalización de la música mexicana caso con el pop y r&b. Muestra de ello es la pasional «Hurt», la cual no pierde su franqueza y profundidad originales con los brillantes arreglos tradicionales del mariachi.

El video oficial que acompaña la canción, refuerza la profundidad del tema, grabado con el mismo cuidado que la música para conservar el sello de calidad y elegancia que ha caracterizado a Nora desde sus inicios. Después de este lanzamiento, La Charra Millennial prepara su primera gira por la Unión Americana para promover la música de mariachi y después enfocarse en lo que será su siguiente producción de larga duración.

Escucha Nora González Aquí:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s