LA LUPITA LLEGARÁ AL METROPOLITAN PARA CELEBRAR 30 AÑOS DE ROCK EL PRÓXIMO 27 DE AGOSTO ⚡

Por Mayela Avendaño

Una de las agrupaciones más importantes y significativas del rock mexicano de las últimas décadas, La Lupita, está de fiesta por su 30 aniversario, celebración que tendrá lugar en el Teatro Metropólitan el próximo 27 de agosto.

Tras algunos inconvenientes de salud, el icónico grupo vuelve a los escenarios de la CDMX con más fuerza que nunca, con un show que hará gozar a chicos y grandes con lo mejor de su repertorio.

Durante la conferencia de prensa ofrecida el pasado martes 16, se compartieron algunos de los detalles de esta imperdible velada, y aquí te los contamos.

«Es maravilloso ver cómo la música te cambia, celebrar 30 años es grandioso. Es increíble que, a pesar de problemas de salud, vamos a tocar. Le tenemos mucho cariño al Metropolitan» comentaron.

Sabemos que tanto la música como las generaciones han cambiado exponencialmente en 30 años, el rock es algo que nunca morirá, y La Lupita lo sabe. Junto a un increíble proceso de adaptación y sus ganas de continuar en el camino del arte, la agrupación llenará de música y poder este recinto a ritmo de sus grandes hits de ayer y hoy, ya que además de dar un viaje por el pasado, será el momento ideal para presentar su más reciente material de estudio «Tormenta«, esto en un show que tendrá sorpresas y grandes invitados, entre los que se encuentran Panteón Rococó y DLD.

Si bien es cierto que nuestra Lupita ha logrado grandes cosas a lo largo de 3 décadas, la banda no deja de tener sueños y proyectos futuros, entre los que se encuentran la creación de un DVD en vivo y visitar países nuevos como Chile, Brasil y Argentina.

En palabras de Héctor y Lino, «el éxito es algo circunstancial«, sin embargo, el querer dejar una huella con todo lo que se haga es lo que marcará la diferencia, y justo eso es lo que se podrá vivir este 27 de agosto, «una noche que dejará huella en la memoria de los asistentes«.

«Lo seguimos disfrutando y mientras la gente también siga disfrutando, aquí estaremos» añadieron.

Todavía estás a tiempo de vivir una noche llena de energía, memorias y energía. Consigue tus Localidades por sistema Ticketmaster ahora mismo.

ESCUCHA «TORMENTA» AQUÍ:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s