La Sonora Dinamita llega al Auditorio Nacional este 25 de septiembre para su 62 aniversario ðŸ’–

Por Mayela Avendaño

Una de las agrupaciones más relevantes dentro de la escena de la música tropical en México y Colombia, «La Sonora Dinamita del maestro Lucho Argain y Elsa López», llegará este 25 de septiembre al Auditorio Nacional para celebrar más de 60 años de trayectoria musical con un show completamente renovado que te hará gozar principio a fin.

62 años se dicen fácil, pero sin duda es algo que merece una celebración especial, la cual, en palabras de la señora Elsa López, amerita «echar la casa por la ventana«.

Aunque en un inicio los intérpretes de temas como «Oye«, «Que Bello» y «Mi Cucu» pretendían llevar a cabo la celebración de sus 60 años en 2020, la pandemia llegó a intervenir con estos planes, y a estas 6 décadas de camino se le ha sumado dos aniversarios más, llegando con un espectáculo inimaginable y completamente nuevo, con el que le darán a sus fans lo mejor de lo mejor a ritmo de sus mejores hits.

Sorpresas, un repertorio súper selecto y una lista increíble de invitados especiales, son algunas de las cosas que se podrán vivir en esta gran celebración, en la que se contará con la presencia de grandes personalidades que se irán revelado con el paso de los días, y entre las que se encuentra el exitoso cantautor Alexander Acha.

«Va a ser una fiesta gigante que todos deben disfrutar» comentaron los integrantes.

Si bien es sabido que casi nadie se ha podido resistir al encanto de la Sonora Dinamita, hay proyectos y colaboraciones pendientes que estos grandes de la música buscan conseguir todavía, como por ejemplo unir talento con la icónica Lila Downs, o incluso buscar proyectos con artistas internacionales para seguir creciendo en el medio.

Aunado a esto, los chicos revelaron que habrá nueva música muy pronto, y aunque no mencionaron de quién se trata, nos dejaron ver que muy pronto podremos disfrutar de una colaboración con alguien muy importante dentro del género regional mexicano.

¿Qué metas les falta lograr?

Con respecto a esta interrogante, la agrupación comentó que sin duda lo que más desean es seguir creciendo como artistas para llevar la música a cada vez más lugares, poniendo como referencia al Madison Square Garden en Nueva York o la Arena CDMX con lo que respecta a México; lograr convertir su concierto de aniversario en una gira completa, ganar un Grammy, realizar una bioserie o incluso, llegar a festivales de la talla del Coachella, esto bajo la primicia de seguir realizando su trabajo como mejor sea posible.

Así que, si quieres vivir una noche llena de alegría para bailar y cantar a ritmo de los temas que son clásicos dentro de la cultura musical latina, no faltes a esta importante celebración y corre por tus localidades ahora mismo por sistema Ticketmaster.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s