Rayito Colombiano ¡Llegó Para Quedarse! en las pantallas de Times Square en Nueva York ⚡

Rayito Colombiano ha tomado Times Square y no va a soltar la afamada avenida de Nueva York, después de un largo periodo de inactividad «El Privilegio de la Voz» ¡Llegó Para Quedarse!

Así es, Raymundo Espinoza se encuentra en uno de los Billboard Led en Times Square, convirtiéndose en uno de los primeros artistas mexicanos de Cumbia en estar ahí. Con este insólito hecho, además de llevar todo su ritmo y sabor Tropical, Rayito Colombiano reafirma que los límites geográficos no son impedimento alguno cuando se trata de triunfar.

Como máximo representante de Cumbia, Raymundo reivindica México y Latinoamérica en Estados Unidos, en busca de la gran conquista del sur con el norte, en donde la música no sólo sea vista como entretenimiento, sino que se cree un vínculo cultural y social.

«Detente» su más reciente sencillo, fue tan sólo la apertura de esta nueva etapa en la que vemos a un Rayito renovado y motivado, quien trabaja innovando, rompiendo los paradigmas tradicionales que se usaron por mucho tiempo en la música, por lo que, en esta ocasión traspasó las fronteras al apoderarse de Times Square: uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York.

Gracias al respaldo de todo su equipo de trabajo: Representación Artística SER, SAPS Records y ONErpm, así como el de Spotify México, el intérprete de «Muchachita Consentida» hace historia al representar a México con un género musical que surgió de los barrios y cuya evolución ha vencido los límites territoriales.

Rayito Colombiano deja claro que esta vez… ¡Llegó para quedarse!

Escucha Rayito Colombiano

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s