CAMILO SÉPTIMO INUNDARÁ DE ENERGÍA GALÁCTICA EL PALACIO DE LOS DEPORTES EL PRÓXIMO 01 DE OCTUBRE 🌌👽🪐

Por Mayela Avendaño

La reconocida agrupación mexicana de música alternativa Camilo Séptimo, llegará este 01 de octubre al Domo De Cobre con lo que promete ser un show de otro planeta para celebrar su primera década de trayectoria musical.

Con un setlist bastante completo, la agrupación llevará a los asistentes por un recorrido discográfico de entre su ayer y hoy, el cuál abarcará más de 30 canciones que sin duda, estamos seguros dejarán satisfechos a todos sus seguidores.

Durante la conferencia de prensa ofrecida en medio de la experiencia inmersiva Vive Mi Selección, Coe, vocalista de la agrupación, reveló que habrá sorpresas e invitados especiales que harán de esta noche una velada inolvidable.

Si bien no dio nombres concretos, mencionó que todos los participantes de su más reciente producción “Ecos”, estarán presentes en esta importante celebración, la cual reunirá el amor y la melancolía en un solo lugar.

Cabe recalcar que, además de ser un deleite auditivo, también será un banquete visual, ya que, gracias al crecimiento de la banda y las mejores posibilidades que ahora tienen, se realizará bajo una temática cononda espacial galáctica alienígena”, que nos harán vivir un espectáculo “de otro planeta”; aunado a la amplia visibilidad que se podrá tener del escenario desde cualquier ángulo del recinto, esto gracias al estudiado acomodo de los elementos que conformaran esta experiencia.

En palabras de la banda, será una velada que podrá proyectar una onda alienígena, la cual no se asemejará en nada a sus shows antes ofrecidos en el Auditorio Nacional, esto con el objetivo principal de que la gente lo disfrute con la mejor magia audiovisual.

“Ahora tenemos más claro el concepto de la banda, y tenemos más claro como compartir nuestros ideales” añadió Coe.

Gracias al éxito que este concierto promete, las localidades hasta ahora ya casi son sold out, sin embargo, aún tienes posibilidad de conseguirla tuya dentro de los 300 últimos boletos disponibles.

No te quedes sin vivir una experiencia espacial y consigue tus localidades ahora mismo por sistema Ticketmaster.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s