RAILROD FIRMA CON EL MÁNAGER DOUG GOLDSTEIN PARA CONTINUAR CON SU PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN 🔥

LA BANDA MEXICANA RAILROD FIRMA CON EL MÁNAGER DOUG GOLDSTEIN (DE LA EPOCA DORADA DE GUNS AND ROSES), PARA CONTINUAR CON SU PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN

○DOUG GOLDSTEIN, MÁNAGER DE LA ERA DORADA DE GUNS AND ROSES, APUESTA POR RAILROD

○ACTUALMENTE SE ENCUENTRAN PRESENTANDO EN TOUR SU NUEVO SENCILLO “CARGO DE CONCIENCIA”

El reconocido proyecto musical inspirado por la creatividad de Oscar “The Os” Estrada se ha destacado por su apuesta de altísima calidad dentro del hard rock, que les permitió vencer a la pandemia logrando el primer sold out de los autoconciertos en CDMX, que derivo en la publicación de su disco “Live in the Drive In”, además de seguir incentivando el resurgimiento de la industria del entretenimiento en la capital mexicana con sus presentaciones, como la que han ofrecido recién en el Teatro Metropólitan al lado de The Warning como invitados especiales, siendo parte de nueva cuenta de otro sold out, confirmando el gran momento que viven y que por fin les ha llevado a firmar un contrato de representación con el histórico mánager Doug Goldstein, para continuar con su proceso de internacionalización.

Pese a su relativamente corta trayectoria, diversos medios especializados han hecho eco en torno a ubicar a Oscar como el intérprete juvenil de hard rock más importante a nivel nacional en la actualidad. En ese marco, Railrod ha participado en 2 ocasiones en Billboard (2017 en Miami y 2018 en CDMX), además de haber alternado escenario con leyendas como: Aerosmith, Guns ‘N’ Roses, Whitesnake, Sammy Hagard y a Dios Salve a la Reina, así como figurar en el Tattoo Music Fest de Colombia. La reciente suma de Doug Goldstein, quien fungió como manager de Guns N Roses desde 1987 a 2004, al equipo de Railrod, parece un paso natural en su progresivo desarrollo forjando una alianza que hará historia para el rock mexicano.

En palabras de Os, líder de Railrod, “esto fue algo con lo que fantaseaba de joven. La solidez y la confianza a mi proyecto están más altos que nunca y aunque siempre supe que Railrod daba para más, aquí está la prueba de que si estás lo suficientemente loco para creerlo, eventualmente llegará. Hoy la misma persona que creyó en Axl Rose, Slash y Duff cree en Railrod”.

Nada ha sido casualidad en la carrera de Railrod. Desde pequeño, Os quedó impactado con la interpretación de Jimmy Page en “Starway to Heaven” de Led Zeppelin, por lo que tomó la guitarra que tenía en casa y a los 12 años el rock se convirtió en su compañero de vida inseparable. Oscar “The Os” Estrada creció bajo la influencia de Guns N’ Roses, Aerosmith, Van Halen, Metallica y KISS, entre otras bandas legendarias. Con su guitarra y un amplificador pasaba los tiempos libres en la escuela hasta que sus compañeros, que al principio lo veían con rareza.

Os funda Railrod en el 2014 con el objetivo de mantener vivo el rock y que las nuevas generaciones valoren su sonido, una fusión del groove de los 70’s y la agresividad del glam. Vocalista, compositor y virtuoso guitarrista, Os ha sabido destacarse como una de las personalidades más representativas de la nueva generación del hard rock mexicano. En el 2016 cumple un sueño personal al convertirse en telonero del concierto de Aerosmith en la Arena Ciudad de México y registrar dos conciertos en el Lunario del Auditorio Nacional, con miras a una tercera presentación en el 2021.

De esta forma Oscar Estrada “The Os”, mejor conocido como Railrod, llega ungido de la oportunidad de internacionalizar su música junto a Doug Goldstein y de escribir al tiempo una página gloriosa en la historia del rock y el hard rock mexicano. En este momento la banda se encuentra presentando en gira su nuevo sencillo “Cargo de conciencia”.

SIGUE A RAILROD EN SUS REDES SOCIALES:

INSTAGRAM/ RAILROD_

FACEBOOK/ RAILROD1

TWITTER/ RAILROD_ 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s