Los Estrambóticos llegarán al Pepsi Center para celebrar 30 años de trayectoria 🔥

Por Mayela Avendaño

«A Pesar De Todo Nunca Nos Rendimos«… Así nos recibe la icónica agrupación mexicana, la cual llegará al Pepsi Center WTC este 02 de octubre en vísperas de su 30 aniversario, con un show catártico que reunirá lo mejor de su repertorio, llevándonos de la mano por un camino que sale desde sus raíces hasta su material más actual.

Un show lleno de sorpresas y grandes invitados que te hará sentir
una montaña rusa de emociones y te harán pasar un rato inolvidable.

La Sonora Dinamita, Tania Melo, El Haragán y Banda Los Inútiles de Paquita La Del Barrio, serán algunas de las personalidades que formarán parte de esta gran celebración, las cuáles, en palabras de los Estrambos, son “esos amigos que han estado durante todo el camino”.

Con un espectáculo que reunirá diversos actos que podrían resultar hasta “algo teatral”, la icónica agrupación nos guiará de un espacio emocional a otro, yendo desde lo más prendido hasta el rincón más íntimo, con un setlist que resultará un recorrido por toda su carrera.

Con este concierto, se demostrará además por qué el ska se encuentra en su mejor momento, destacando la gran madurez musical que el grupo ha adquirido a raíz de 3 décadas de trabajo musical y una nueva alineación, siempre renovándose y adaptándose a las situaciones actuales.

Si bien Los Estrambóticos han sido un pilar clave dentro del Ska en México gracias a su excepcional sonido y su indiscutible nivel dentro de los metales, ellos mismos mencionan que no sólo se identifican con este género, ya que siempre les ha gustado incursionar en otras áreas y no quedarse en su zona de confort, indagando en el mundo del reggae e incluso en la cumbia, pero siempre tratando de mantener la conexión con su público.

De generación en generación, Los Estrambóticos han trascendido con historias reales que han llegado al corazón de sus seguidores, y gracias a esto, y a pesar de los obstáculos, han logrado permanecer por 30 años dentro de la escena musical. “A Pesar De Todo Nunca Nos Rendimos”, es la parte representativa de esto, y por eso mismo resulta tan especial. Incluso, se ha mencionado que se pretende hacer una gira con este show, con la cual se pretendería recorrer el interior de la república, logrando un lugar en diversos festivales e incluso presentándose en el extranjero.

Aunado a esto, Los Estrambóticos llegan de la mano de su más reciente sencillo «Reír o Llorar«, y su próximo estreno «Todo Algún Día Termina«, single que verá la luz este viernes 23 de septiembre, el cual resulta un recordatorio que nos dice que para bien o para mal, todo en la vida resulta efímero y en un punto acabará.

No te quedes sin ser parte de esta gran celebración y corre por tus boletos por sistema Ticketmaster.

DISFRUTA «REÍR O LLORAR» AQUÍ:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s