LOS CLAXONS LLEGARÁN A LA ARENA MONTERREY JUNTO A SU NUEVO ÁLBUM «CAMINANDO EN FUEGO» 🔥

¡¡¡ LA PANDEMIA LOS HIZO MÁS PRODUCTIVOS Y CREATIVOS !!!

EL GRUPO POP-ROCK INDEPENDIENTE MÁS IMPORTANTE DE MÉXICO, CON 18 AÑOS LLENANDO LOS GRANDES RECINTOS DEL PAÍS, ESTÁ DE VUELTA CON ALGO ÚNICO:

LOS CLAXONS ESTRENAN ESTE 6 DE OCTUBRE SU NUEVO ÁLBUM CON 20 TEMAS

«CAMINANDO EN FUEGO»

SU OCTAVO DISCO DE ESTUDIO CON CANCIONES NUEVAS Y 15 DUETOS CON ARTISTAS QUE ESTÁN EN VOGA COMO KURT, ROMÁN TORRES (MATISSE), NICOLE HORTS, MARCO MARES, LA LEYENDA, ALEX CUBA, PITIZION, MARISSA MUR, NICOLE HORTS, MIGUEL INSUNZA Y CARLOS COLOSIO, ENTRE OTROS QUE SE IRÁN DEVELANDO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.

ALGUNOS TEMAS COMO «SAYONARA» Y «QUERÍA VOLVERTE A VER»  FUERON LANZADOS HACE UNOS MESES Y SE HAN CONVERTIDO EN ÉXITOS, PERO A PARTIR DE ESTE 22 DE SEPTIEMBRE SALDRÁ UNA CANCIÓN DIARIA HASTA LA PUBLICACIÓN DEL ÁLBUM COMPLETO EL 6 DE OCTUBRE.

EL PÚBLICO LOS ESTÁ ESPERANDO Y POR ELLO SE CONFIRMA GRAN CONCIERTO

5 DE NOVIEMBRE – ARENA MONTERREY.

Son un referente dentro del rock-pop mexicano, han creado canciones emblemáticas, tienen millones de seguidores en nuestro país, Estados Unidos y Centroamérica y han logrado llenos continuos en  escenarios como el Auditorio Nacional, la Arena Monterrey, Auditorio Banamex, Teatro Metropólitan, Plaza Condesa y Teatro Diana, por mencionar algunos. En resumen, Los Claxons han llevado una trayectoria sólida, poco a poco y con coherencia, convirtiéndose en el grupo independiente más firme de México y el que abrió el camino para que hoy muchos músicos se atrevan a desarrollar carrera en libertad… ellos son la muestra de que con talento y dedicación, sí se puede.

Originarios de Monterrey, Nuevo León, debutaron en 2004 y durante 18 años de permanencia habían realizado contadas colaboraciones, siempre prefirieron lanzar sus canciones solos y de esta manera posicionar su propio estilo; pero durante la pandemia se hicieron más creativos y productivos, apreciaron el éxito de otros colegas y amigos y decidieron grabar algunos duetos, presentar nuevas canciones y estar de vuelta formalmente en el mundo de la música con un material vasto e importante, un álbum que mostrara plenamente toda esa energía contenida para explotar con fuerza este 2022.

Por ello es que este 6 de octubre Los Claxons estrenarán uno de los mejores álbumes que han hecho, «CAMINANDO EN FUEGO», el cual incluye 20 temas, 15 de los cuales son colaboraciones estupendas con artistas jóvenes que han destacado en los últimos años. Durante los últimos meses ya fueron lanzados Sayonara (ft. Marcos Menchaca), Cómo la conocí, Nos queda verano (ft. Marisa Mur), Susana y Mérida (Pitizion y Jinco) y como sencillos también Quería volverte a ver (ft.Román Torres de Matisse) y Perdí  ft.(Josué Alaniz).

Pero a partir de este 22 de septiembre saldrá una canción diaria hasta terminar el 4 de octubre y estrenar el álbum completo exactamente el 6 de octubre en todas las plaformas digitales (gratuitas y de paga). Por ello todavía falta por escuchar mucha música nueva y colaboraciones que seguro llamarán la atención con artistas como Kurt, La Leyenda, Marco Mares, Nicole Horts y Alex Cuba, además de algunas sorpresas que sus fans irán descubriendo todos los días.

«CAMINANDO EN FUEGO» es el octavo disco de estudio de Los Claxons, cuentan con algunos más en directo y muchos éxitos que no pierden vigencia como «Antes que al mío», «Flores en febrero», «Ahí estaré», «Díganle que estoy bien», «Un día de sol», «La posibilidad» y «Me voy a tomar la noche», los cuales ostentan millones de vistas en YouTube y han alcanzado los primeros lugares de la radio a lo largo de los años.

Por ello es que el público los está esperando y se confirma su próximo gran show nada menos que en la Arena Monterrey el 5 de noviembre, lugar emblemático para la agrupación, pues ahí se han presentado en mútiples ocasiones logrando siempre Sold Out. Antes de acudir a esta importante cita, Los Claxons vendrán a la Ciudad de México a finales de octubre para presentar a los medios este nuevo álbum, ofrecer una conferencia de prensa y agradecer a los periodistas su paciencia por esta espera… pero ha valido la pena, porque los buenos proyectos son como los buenos vinos, maduran con el tiempo, respiran y saben mejor.

Desde su origen y hasta la fecha, la banda está integrada por Mauricio Sánchez, Nacho Llantada, Pablo González, Edgar «Cholo» Lozano y Cesáreo Castillo. Sobre «CAMINANDO EN FUEGO», Sánchez (vocalista y compositor) comentó: «Cada canción la compusimos con nuestros amigos invitados, obviamente tienen un sello muy particular, dependiendo del artista… la congruencia es que todos los que están en el disco son nuestros amigos, no hay ninguna colaboración por una razón comercial. Realmente son colegas que nos gustan y respetamos lo que hacen. Para mí es el mejor disco que hemos hecho, estoy seguro que a la gente le va a gustar y creo también que nos va a acercar a un público nuevo por la particularidad de estas colaboraciones, vamos a llegar a otros oídos. Tenemos un álbum con mucha materia, cargado de canciones increíbles y colaboraciones que van a resaltar mucho por el talento que hay ahí».

Para grabar este álbum Los Claxons invitaron a sus amigos a su «casa», el estudio de Movic Records llamado «El Cielo», porque de ahí han salido creaciones maravillosas y «CAMINANDO EN FUEGO» no será la excepción sino la reafirmación. Escucha ya parte de este material y espéralo completo el 6 de octubre.

DISFRUTA SU NUEVO SINGLE «SEÑAL» A DÚO CON KURT:

REDES SOCIALES:

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

YOUTUBE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s