Los Red Hot Chili Peppers llegan con ‘Eddie’, un homenaje a Van Halen ðŸ”¥

La banda californiana RHCP llega con su nuevo sencillo «Eddie», un homenaje para el icónico guitarrista Eddie Van Halen y segundo adelanto de su nuevo disco

Los Red Hot Chili Peppers ya se encuentran trabajando en su nuevo material de estudio. Un álbum doble que resulta su segundo proyecto de este año tras el estreno de Unlimited Love y el que nacerá bajo el nombre de Return Of The Dream Canteen el próximo 14 de octubre. “Tippa My Tongue”, fue el primer adelanto de este nuevo LP y ahora «Eddie» resulta el segundo descubrimiento del mismo, el cuál es un homenaje al guitarrista Eddie Van Halen, quien falleció en 2020.

De la mano de este single, la agrupación compartió un comunicado en sus redes sociales hablando de Van Halen y el nacimiento de esta canción:

“Aunque la canción no habla de Eddie por su nombre, habla de sus primeros días en el Sunset Strip y del tapiz de rock and roll que Van Halen pintó en nuestras mentes. Al final, nuestra canción pide que no se recuerde a Eddie por haber muerto, sino por haber vivido su sueño más salvaje“, es un poco de lo que se puede leer en este emotivo mensaje.

DISFRUTA «EDDIE» AQUÍ:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s