La resurrección de Adanowsky: Celebrando la vida ðŸ’œ

Por: Stephanie Miranda

La noche de este 24 de septiembre el Auditorio BlackBerry fue sede de un concierto muy emotivo, divertido y nostálgico; con una entrada digna de un auténtico luchador, de entre el público salió el camaleónico Adán Jodorowsky para interpretar “You want to give up”, su último sencillo estrenado en julio de este año, inundando de amor y sensualidad la atmosfera del lugar.

Foto: Stephanie Miranda

Continuó con “Estoy mal” y “El ídolo”, canciones coreadas a todo pulmón por los asistentes, y “Dancing to the radio” sacó nuestros mejores pasos de baile. Con la noche ya entrada en calor, Adanowsky interpretó “Departamento”, canción de Bandalos Chinos, que aunque no pudieron estar presentes, sí lo estuvieron de manera telefónica y abrieron paso a los siguientes invitados de la noche.

Siguiendo con la temática romántica, sonó “Vértigo de amor” y “Amor de verano” junto con El David Aguilar, para después escuchar por primera vez “Todo es perfecto”, que será el siguiente sencillo del nuevo álbum de Adanowsky que saldrá en enero del 2023; seguida de “Color café” y “Machistador” en compañía de Sabino, quien también rapeo un fragmento de “Tibiriri”.

Para presentar a su siguiente invitada, Adán nos recordó que no sólo es cantautor, sino que también es productor, explicando un poco sobre lo qué significa: “es alguien que ayuda a hacer arreglos de discos, que guía a las personas cuando cantan, que propone el estudio dónde grabar, quién lo va a mezclar, ser terapeuta, un hermano, un hijo, un padre. He hecho Bandalos Chinos, Caloncho, El David Aguilar, Mon Laferte, Natalia Lafourcade … y una muy querida amiga: Daniela Spalla”, quien subió al escenario para interpretar una de las canciones más aclamada por los fans “Niña roja”, dando inicio al set acústico.

Continuó con “Amor sin fin”, otra de las favoritas de las parejas y “Déjame llorar” fue la canción que puso a llorar a más de uno pues recientemente la familia Jodorowsky perdió a uno de sus integrantes, Cristóbal, hermano de Adán, a quién recordó y dedicó esta canción.

Después de ese momento tan emotivo, el pequeño Gibran Gaxiola, ganador del concurso de covers organizado en redes sociales, subió al escenario para acompañar a Adán a cantar “El solitario amor”, dando por terminada la parte acústica del concierto y dejando al publico encantado con su bonita voz y actitud.

Los éxitos siguieron con «Mamá» junto a Chiara Parravichini y pétalos de rosa que le llovieron a los fans, “Let´s bring it back” fue la canción que dio pie a un espectáculo de lucha libre divertido y entretenido, amenizado por un payaso, luchadores profesionales y pequeños botones. El show siguió con “Banana Split” mientras le llovían plátanos al público, “Es así” y “Estrella inmortal”.

Ya casi para terminar el concierto, Adán agradeció a todos los asistentes y platicó sobre su futuro como artista: “Es la resurrección de Adanowsky, ¡me extrañé! Ya pasé por la autenticidad, la verdad, ser gurú, tener una barba, pero ahora ya se acabó … a partir de ahora todos mis discos se llamarán Adanowsky, cada disco que haré será un concepto, cada paso que daré en un escenario será una experiencia”.  â€œAline” y “Me siento solo” fueron las dos elegidas para finalizar, dejando encantados a todos los fans de este GRAN ARTISTA chileno-franco-mexicano.

Foto: Stephanie Miranda

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s