Love Of Lesbian llega a México con su nueva gira ðŸ’˜

Por Mayela Avendaño

La banda española Love Of Lesbian llegará a tierra azteca con una serie de conciertos con la que pisarán ciudades como Toluca, CDMX, Querétaro, León y Monterrey. Así como con su partición en la séptima edición del festival Tecate Coordenada.

Con sorpresas, invitados especiales y un setlist con lo mejor de su trayectoria, Love Of Lesbian nos dará veladas con toques cinematográficos y personalidades propias que resultaran momentos inolvidables.

Durante la conferencia de prensa ofrecida el pasado miércoles 28 de septiembre, los españoles nos compartieron algunos de los detalles sobre esta gira, la cual arrancará la semana entrante con su show en el Tecate Coordenada de Guadalajara los días 7 y 8 de octubre.

“México es una plaza que siempre tenemos presente cuando sacamos disco”

Tras la difícil época de pandemia por la que todos pasamos durante los últimos dos años, el grupo reveló estar muy emocionados de su llegada a territorio mexicano, esto a pesar de su arribo a algunas sedes desconocidas:

“No es fácil, es un salto al vacío después de los años de pandemia”

Para ellos, resultó gratificante conseguir el buen nivel de ventas en el país, ya que pudieron darse cuenta que “los discos y la música viajaron antes haciendo su trabajo”, por lo que llegarán con un show a su altura, en el que llevarán a sus seguidores no sólo por un viaje auditivo con lo mejor de su repertorio de ayer y hoy, sino ahora también uno visual que apuesta por lo cinematográfico junto a grandes invitados que le darán el plus a cada noche:

“El público mexicano es diferente al resto del mundo, es emocionalmente exigente”.

Con lo que respecta a su show perteneciente al Tecate Coordenada, los integrantes comentaron que se podrá esperar un espectáculo dinámico de aproximadamente 50 minutos, integrado con los clásicos más esperados y pocas transiciones para aprovechar al máximo cada minuto.

Por otra parte, para sus fechas en solitario se estima que la duración de cada uno oscilará alrededor de poco más de 2 horas, y en cada uno se podrá tener una experiencia diferente, con un setlist diferente en cada velada.

 “Lo que buscamos es excitar al fan y llevarlo al límite, estableciendo un diálogo de idas y venidas”

¡¡No te quedes sin ser parte de esta gran celebración, todavía quedan algunos lugares!!

Consigue tus localidades por sistema Ticketmaster.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s