¡¡A PESAR DE TODO NUNCA NOS RENDIMOS!! ASÍ CELEBRARON LOS ESTRAMBÓTICOS SU 30 ANIVERSARIO🔥

Por Mayela Avendaño

Los Estrambóticos llegaron a sus 30 … 30 años de música, que, a pesar de sus subidas y bajadas, sigue de pie para llenarnos el alma y el corazón con su esencia característica.

El pasado domingo 02 de octubre, una de las bandas de ska-rock más representativas de la escena en México, arribó al Pepsi Center WTC para celebrar sus 3 décadas de trayectoria con “A Pesar De Todo Nunca Nos Rendimos”.

Llegando solos, en pareja, con amigos o incluso en familias completas, la asistencia llenaba el lugar con la mejor actitud y energía para gozar de una noche de fiesta y ska junto a esta gran agrupación.

Alrededor de las 19:15 horas, las luces se apagaron para comenzar con un popurrí de sus mejores éxitos sonando de fondo, acompañado por fotografías de la banda, para después dar el cordonazo al espectáculo junto a No Me Haces Falta, Volver a Ver, y Cuchillo junto a Los De Abajo, single que resultó el momento idóneo para que los chicos recibieran a los característicos Dr. Simi compartidos por el público con gran cariño y emoción.

Personalidades como integrantes de La Tremenda Korte y Panteón Rococó también llegaron también para interpretar su famoso tema Mi Tamagochi, el que sin duda nos transportó a nuestros mejores tiempos

“Así festejamos los 30 años, con amigos que siempre han estado”

Oír tu voz, Camino a Ninguna Parte y Ciegos de Amor junto a Nelly Burguette, fueron algunos otros de los grandes éxitos que no faltaron en esta velada, los cuales fueron coreados por chicos y grandes de principio a fin.

Entre sentimiento y agradecimiento por parte de la banda, llegó uno de los momentos emotivos de la noche, el que, a cargo de un set acústico, nos dejó vivir temas como Quiero Estar, Con Alguien Mejor, La Gota Que Derramó el Beso y Eres Lo Que Más quiero.

Regresando al formato inicial, canciones como Gracias,Tú, una de sus más recientes producciones Reír o Llorar, y No Te Quise Lastimar, se encargaron de mantener el ritmo, logrando que chicos y grandes corearan al unísono.

Entre gritos, emoción, ovaciones, coros y mucho ska, El Orangután llegó de la mano de la Sonora Dinamita de Lucho Argain, que, con un increíble arreglo, puso a bailar a todos sin excepción.

Aprovechando la fecha tan conmemorativa para nuestro país, 2 de octubre, la agrupación se tomó un momento para mandar un mensaje a todos aquellos que lucharon por nosotros en aquel día junto a Todos Somos Estrambos:

Este 2 de octubre es inolvidable. Muchas gracias a todos los que lucharon. Gracias a los grupos de los 70. Gracias a esa banda que se une valiéndoles madres los políticos y valiéndoles madres todo

Y como en buena fiesta nacional, el pastel y las mañanitas, no podían faltar, y a coro de todo el recinto, la tradicional canción fue entonada con gran entusiasmo.

El reloj seguía avanzando y lamentablemente el final se acercaba. Sin embargo, había clásicos pendientes que no podían faltar. Dando lugar a la última parte del show, Los Estrambóticos interpretaron temas emblemáticos como La Herida junto a la Banda Los Inútiles de Paquita La Del Barrio, Soñar Contigo, Barata y Descontón con El Haragán y Peter Punk, canciones que desataron la euforia y el slam entre el público, creando el momento cúspide de la noche.

Tras casi 3 horas de show, el fin llegó y con Todo Algún Día Termina, la velada culminó, esto no sin antes dejarnos ver, por qué después de 30 años, este increíble grupo sigue teniendo un lugar tan especial en el corazón de México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s