Vanesa Martín brilla en el Metropólitan ✨
Por Miguel Aguilar
El pasado miércoles 19 de octubre, Vanesa Martin llegó a la Ciudad de México con un show para cerrar su más reciente gira en donde la cantante malagueña presentó su nuevo material de estudio titulado Siete Veces Sí.

Durante su presentación, Vanesa fue recibida con mucho cariño por parte de la gente, ya que desde el momento que salió, la exaltación y emoción de sus fans fue gratamente notorio.
A lo largo de la noche, la cantante nos habló acerca de lo que es perder a una persona especial cuando ya no hay interés, o cuando simplemente se pierde el amor, lo que añadió un toque de extra de nostalgia a la emocional velada.
Otra de las cosas que la intérprete destacó fue el hecho de que el próximo 23 de noviembre del actual año se estrenará su nuevo álbum Placeres y Pecados, y junto con este anuncio nos deleitó con una nueva canción extraída precisamente de este próximo estreno.

Aparte de su increíble presentación, su sencillez no quedó de lado, ya que se aprovechó para mencionar y destacar el cariño que le tiene a México y a su gente. Tras una lista de agradecimientos a sus músicos, staff, manager, club de fans, la nostalgia se liberó en su totalidad e inundó el Metropólitan.
Tocando grandes éxitos como Arráncame, pieza con la que nos deleitó tocando el piano, Por Qué Queremos Vernos, Si Pudiera y Quién Lo Diría, entre muchas más, Vanesa nos seguía regalando una velada inolvidable junto a su emotiva y potente voz.
Cerrando la noche con Mi Amante Amigo, los sentimientos se percibían cada vez más fuerte, y la vibra que se generaba era algo muy difícil de explicar.

La noche casi terminaba, pero no puedo culminar sin antes mencionar que en un momento el público iluminó el escenario a luz de globos amarillos, y junto a un coro al mero estilo mexicano, el público le retribuyó el increíble velada con un momento feliz y nostálgico, mostrándole así su cariño y admiración, además de darle por supuesto, su respectivo Dr. Simi.