Yahritza y Su Esencia en Xochimilco ðŸ¤©

YAHRITZA
Y SU ESENCIA
ARRANCAN EL 2023 CON NUEVO SENCILLO
“CAMBIASTE”

El trío emergente más destacado de la música regional mexicana, Yahritza y Su Esencia, regresan hoy con un nuevo sencillo titulado «Cambiaste». La canción y su video oficial ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

El tema destaca la inimitable química entre hermanos, en Yahritza y Su Esencia. Una guitarra de 12 cuerdas delicadamente punteada subraya una conmovedora y emotiva melodía vocal acentuada por un bajo acústico. «Cambiaste» se enfrenta a las mareas del cambio personal con una vulnerabilidad innegable y sin complejos.

En el video, dirigido por Christian Schmid Rincón, el grupo se ve explorando por la Ciudad de México mientras narra la escena a través de la canción. El vídeo muestra la personalidad de esta mágica ciudad mientras recorren los famosos canales de Xochimilco a bordo de una trajinera y demostrando el vínculo especial que comparten los hermanos.

YYSE sigue acaparando titulares; Billboard los incluyó como parte de su sección «Latin Artists on the Rise», y
Variety se sentó con ellos para una entrevista detallada. Teen Vogue los aclamó entre «Los adolescentes que revitalizan la música regional mexicana para una nueva generación», y afirmó: «Ahora Yahritza y Su Esencia
está abriendo paso a una voz femenina en el género.»

Mientras tanto, «Inseparables» [con Iván Cornejo], lanzado en 2022, ha acumulado más de 19.3 millones de reproducciones en Spotify y más de 8 millones de vistas en YouTube del vídeo musical. Sobre este último, UPROXX proclamó: «La voz conmovedora de Martínez suena más allá de sus años, mientras que Cornejo la complementa bien con su toque alternativo».

El año pasado, el grupo recibió dos nominaciones a los Latin GRAMMY® y también han sido nominados a los Premios La Radio y a los Latin Billboard Music Awards. Hasta la fecha, han generado cientos de millones de reproducciones y han creado una ferviente base de seguidores como precursores de la música regional mexicana del siglo XXI.

DALE PLAY AQUÍ 

Sigue a Yahritza y su Esencia en:

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s