MONTANA CONQUISTA CON SU SONIDO ÚNICO EN “QUISIERA SER”

Originario de Santa Ana, California y criado en el estado de Michoacán, el cantante Montana se adentra en una nueva etapa de su carrera, “me desprendí un rato de la música, pero ahora vengo con nuevos sueños y disfrutando más que nunca lo que hago”, compartió el cantante en entrevista.
Su pasión por la música nace gracias a las enseñanzas de su abuelo, quien era integrante de un mariachi, siendo Montana un niño, fue que nace su pasión por la música mexicana, pero fue hasta los 14 años de edad que pudo formalizar su pasión y lanzar un primer material de música sinaloense.
“Ahora me encuentro en un buen momento, por eso decidí regresar a la industria y me siento muy feliz, ahora decidí hacerlo con un poco de sonido más al estilo norteño, siento que es un ritmo que se ha perdido dentro del género regional mexicano”, comentó.
Con esa emoción, Montana se encuentra de estreno con el tema “Quisiera ser”, una poderosa melodía que conquistará a todos esos corazones que tienen un amor platónico, y de quien quisieran formar parte importante.
“Es un tema muy personal, la verdad es que en cuanto escuche la letra, me identifiqué enseguida, es una canción que yo le dedico a mi amor platónico, alguien que actualmente se convirtió en mi esposa. Hablar y cantarle al amor, conecta con la gente y enseguida estoy seguro que se van a sentir identificados”, contó.
El joven cantante está más que listo para pisar distintos escenarios, ofreciendo un show bastante variado que, sin duda, pone a cantar y bailar a los presentes. Montana no descarta el hacer fusiones con grandes intérpretes, pero por el momento, está enfocado en la promoción de este lanzamiento y del cual, considera es un parteaguas en su carrera.
