GRUPO FIRME ESTÁ DE REGRESO CON UN NUEVO HIMNO AL DESAMOR TITULADO “QUÉ MAL TE VES SIN MÍ” EN COLABORACIÓN CON HERNÁN SEPÚLVEDA
La celebrada agrupación de Música Mexicana, Grupo Firme, regresa con todo el sentimiento que los caracteriza, cantándole al desamor con esa fuerza y feeling que solo ellos saben proyectar; en esta ocasión vienen acompañados por Hernán Sepulveda quién ha puesto todo el dolor de un corazón roto en su voz y junto con Eduin Caz nos entregan un performance que resonará en
Leer Más