Emmanuel y Mijares, suman dos exitosas noches en el Auditorio Nacional

Minutos antes de las 21:00 el dúo imparable Emmanuel y Mijares aparecieron en él escenario después de una llamativa presentación audiovisual.
“Háblame de ti” fue el tema elegido para abrir la noche, poniendo de 0 a 100 la energía de los asistentes en segundos dando paso a otro gran éxito “bella”.
“No se murió el amor”, “Poco a poco”, y “Siempre”, fueron parte del primer bloque de Mijares.
Tocó el turno de Emmanuel, quien hizo su aparición con un elegante traje verde metálico abriendo su bloque con “El Rey azul” seguido de “Es mi mujer”, “Tengo”, “Este terco corazón”, “Pobre diablo” y “Quiero dormir cansado”
Después de una breve pausa ambos aparecieron para interpretar juntos “Corazón de Melao” y “Baño de mujeres”, poniendo a todos fuera de sus asientos.

“Soldado del amor” fue uno de los temas que se escuchó a una sola voz en el coloso de reforma llenado de emoción a los fans de Manuel Mijares.
“Esta canción no tiene nada que ver conmigo yo solo la canto” dijo Mijares antes de interpretar “Si me tenías”, haciendo rodar una que otra lagrima entre los presentes.
“El día que puedas” encendió las luces de los 10 mil asistentes que se dieron cita para una noche más con Emmanuel y Mijares.
Entre el público se encontraban Lucero Mijares y Alexander Acha, dando una sorpresa al público cuando Alexander subió al escenario para interpretar junto a su padre y Mijares, “Tengo mucho que aprender de ti”.

Para la recta final los éxitos elegidos fueron “Para amarnos más” cantada con Lucero Mijares, “El privilegio de amar”, “Sentirme vivo” y “Chica de Humo” para cerrar una presentación espectacular con “Toda la vida”.
Así fue como se vivió la noche, con momentos de nostalgia, alegría, tristeza pero eso si con el corazón palpitando a mil por hora con el talento inigualable de estos dos grandes exponentes de la música, que dieron su concierto número 63 de muchos más.
