LUCK RA PRESENTA SU PRIMER ÁLBUM QUE NOS FALTE TODO

QUE NOS FALTE TODO es el disco debut de Luck Ra, el artista argentino más escuchado actualmente: con más de 1.250 millones de streams al momento de su lanzamiento; además, el artista alcanza el galardón de TRIPLE PLATINO en su país.
En 2023 ya había dado a conocer el exitoso adelanto original «QUE ME FALTE TODO» con Abel Pintos y su versión de «TOCO Y ME VOY» junto a Bersuit Vergarabat y La T y La M. Al inicio de este año sumó el actual hit «HOLA PERDIDA» en compañía de KHEA.
Grabado en vivo en la Ciudad de Buenos Aires, este trabajo pone de relieve todo el poder de fuego de las canciones del artista que está renovando el género del cuarteto, al calor del público presente que se deja llevar por la música. Y transforma a ese momento, que a partir de ahora será eterno, en un verdadero baile: ahí están el fernet, el agite, las rondas, la morocha, la diversión sin límites y hasta la resaca de algún amor que ya se fue, pero no deja de doler.
La misión de este proyecto era montar “un show de cuarteto de verdad” y vaya si se logró: no solo cristaliza el gran momento que está atravesando Luck Ra, sino que además le brinda la oportunidad de expandir su universo musical.
Así, la salida del álbum completo revela sorpresas, novedades y más colaboraciones: están Euge Quevedo (para redoblar la fuerza en «Ojalá»), The La Planta (y una pátina cumbiera en «Sé que vas a doler»), y La K’onga (reeditan su exitosa sociedad en «Te fuiste de mi vida»). Entérate de más y descarga este texto dando clic aquí<<
