Napoleón sigue conquistando a su público mexicano

Uno de los exponentes de la música romántica, José Maria Napoleón, se presentó nuevamente en el Auditorio Nacional con su tour “Hasta Siempre, canción final”.
Con lleno total, el cantautor mexicano originario de Aguascalientes, comenzó su presentación pasadas las 8:30 de la noche donde fue recibido con aplausos, gritos y todo el amor de su público.
“Quiero agradecer la presencia de todos es muy importante por que por no estudiar tengo que seguir aquí” bromeó Napoleón con sus fans.
“Tengo la fortuna de que me acompañen y se sepan mis canciones, es maravilloso estar en este onceavo auditorio” agregó el cantante y compositor.
La interacción con su público entre canciones dio un toque cálido a la velada donde sus fieles seguidores no dejaban de elogiarlo y el de agradecer.

Los primeros invitados de la noche fueron el Mariachi Imperial Azteca de aguascalientes, con quienes interpretó “La feria de ferias” canción que retrata lo que se vive en la Feria de San Marcos, entre otros temas.
“Pajarillo”, “Eres”, “Leña verde”, “Ella se llamaba Martha”, “Celos”, fueron algunos de los éxitos que el cántente interpretó con esa voz que lo caracteriza.
Su segundo invitado, fue José Maria, el heredero de su talento quien interpretó junto a su padre “Hombre”, siendo un momento emotivo para todos.
“Siempre supe que había 2 cosas que quería ser torero o cantante compositor y llegué a esta ciudad con mi guitarra y mi cuaderno, fui a muchas disqueras hasta que conseguí un sí” compartió el poeta de la canción.

Para cerrar con broche de oro la canción elegida y favorita de muchos fue “Vive” cantada a una sola voz por todo los que se dieron cita para vivir una noche de nostalgia.
