Adiós al detector de metal, Moderatto se despide de sus Malditos pecadores

Fotos OCESA/Liliana Estrada

Moderatto dijo “Adiós amigos” con un concierto lleno de nostalgia y sentimientos en el Palacio de los Deportes, que quedará grabado en la memoria de los asistentes.

Abriendo el telón de lo que sería su última noche en un escenario, el tema elegido fue “Quemándome”, prendiendo el recinto desde el primer segundo.

“Zodiaco”, “No podrás”, “Si mi delito”, “Sentemettal”, continuaron sin dejar caer la energía que generaban los 18 malditos pecadores.

“Cuando reconocemos la fragilidad y la vulnerabilidad reconocemos el amor y yo les reconozco esta noche tanto y tanto amor por tanto tiempo, saquen sus luces para iluminar esta noche esto” dijo Jay de la Cueva, logrando que miles de luces destellaran en el recinto para dar paso a “No hay otra manera” y “Mil demonios”.

“Sálvame”, “Me caes perfecto”, “Nueva sensación”, “Si te vas”, “Entrégate”, siguieron con la gran noche entre gritos de euforia.

Los temas de su primer álbum “Resurrexión” no podían faltar para cerrar 23 años de carrera, trayendo al escenario cientos de recuerdos de aquel 2001.

“La llamada de mi ex”, “Quédate en silencio” y “Amor prohibido” calentaron motores para la recta final.

“Gracias por hacer nuestro sueño realidad, gracias por cantar esta canción, tenía que decirlo por última vez en el Palacio de los Deportes, es la última vez que la voy a escuchar” dijo Jay para traer el himno de la infidelidad “Ya lo veía venir” mientras bajaba a saludar a su público.

Fue en este tema donde invitó a tocar la guitarra a algunos suertudos, sin embargo quien ganó la guitarra de Jay fue un seguidor que demostró su talento en la bataca.

Las luces se apagaron y comenzó a sonar la marcha nupcial, momento que un pareja aprovechó para comprometerse en matrimonio.

Brian apareció con vestido de novia para interpretar “Muriendo lento” subiendo al escenario a dos de sus fans que también vestían de novia.

Dándole gracias a todos incluyendo a su familia que también estaba presente, por ser parte de esa noche que jamás olvidarán.

“La última noche de Moderatto en el planeta Tierra, es muy difícil decirles adiós, y ustedes han sido cómplices, malditos pecadores” comentó.

Uno de los momentos que marcó la noche fue cuando Brian pidió guardar los celulares y disfrutar de la música como se hacía antes y solo guardar ese recuerdo en su memoria.

“Malditos pecadores arriba, celulares arriba. Que generosa ha sido la vida con nosotros, si solo tuviera una palabra reservaría toda mi energía para decir ‘Gracias’ ” despidiéndose así con este tema que hizo llorar a muchos.

Una noche que quedará en los corazones de muchos que seguramente extrañarán el grito de “el detector de metal”, “malditos pecadores” y “necesito ruido”.

Deja un comentario