Tejanas y botas inundan la Plaza de Toros México para celebrar con Intocable

El grupo Intocable está de manteles largos con la celebración de su 30 aniversario, y fue el pasado 27 de abrir que la fiesta llegó a la Plaza de Toros México, donde compartieron su recorrido música por todos los temas que marcaron a más de una generación.
En punto de las 9:40, Ricky Muñoz y René Martinez, junto a sus músicos, aparecieron en el escenario 360 de esté icónico recinto, que esa noche albergó a más de 41 mil seguidores del grupo, quienes iban vestidos para la ocasión con tejana y botas.
“Si me duele que duela”, “no van a entender”, fueron los temas que arranca ron los primeros gritos de la noche, que tendría una duración de 2 horas, las cuales seguro los fans disfrutaron al máximo con su grupo favorito, trayendo recuerdos de amor y desamor.

“Dame un besito”, “No te vayas”, “Déjame amarte”, “Amor maldito”, “Ojalá estuvieras aquí”, “Mi castigo”, “Tanto” siguieron en el set list, de la agrupación que celebra tres décadas de acompañar con su música a fans de todo el continente.
“¿Cuántos adoloridos vinieron esta noche?, Triste su caso pero bienvenidos, ¿Están listos para sufrir juntos?” dando paso a “Te perdono” y “Alguien te va hacer llorar”, cantadas a todo pulmón con algunas lágrimas visibles en las mejillas de los asistentes.

El momento sorpresa de la noche llegó con la presencia de Melissa Robles y Pablo Preciado de Matisse en el escenario, para unir sus voces junto al acordeón e interpretar “Más muerto que vivo”.
Para la recta final, “Modus operandi”, “Enséñame a olvidar” y “Aire”, cerraron una noche espectacular que los amantes del norteño y la música tejana disfrutaron minuto a minuto.
