Como adelanto de su próximo disco, KANY GARCÍA estrena «LLORAR POR ELLA», junto a EDEN MUÑOZ

·       La artista estará de visita en nuestro país a partir del 9 de mayo. Sigue leyendo para conocer más.

La reconocida e icónica cantautora puertorriqueña Kany García, presenta su más reciente sencillo titulado «Llorar por ella», un tema en colaboración con el destacado cantante mexicano Eden Muñoz.

Con este lanzamiento, Kany García continúa ampliando sus horizontes musicales al explorar la música mexicana mientras muestra un nuevo adelanto de su próximo disco. El tema viene luego del éxito obtenido con colaboraciones previas como «Te lo agradezco» junto a Carín León y «La siguiente» en compañía de Christian Nodal, la artista demuestra una vez más su versatilidad y capacidad para conectar con diferentes estilos musicales.

«Para mí, cada canción es una historia que contar y un sentimiento que compartir. Con ‘Llorar por ella’, buscamos transmitir emociones genuinas a través de lo que mejor sabemos hacer que es la música. Este tema es bien especial, porque es una colaboración con mi querido Eden Muñoz, un colega que admiro y respeto mucho. Esperamos que la gente se la disfrute, la sientan y que pronto la canten con nosotros», expresó Kany García invitando así al público a conectar con la canción a través de sus propias vivencias.

Por su parte, Eden Muñoz agregó sobre el junte que “Kany simplemente es lo que se ve. Una gran artista, un corazón enorme, pero sobre todo una gran persona. Una de las cosas más lindas de este año fue compartir música con ella y el detalle de que me haya considerado para hacerlo para mi es invaluable”.

Kany García se estará presentando en México en las siguientes fechas y ciudades:

·       9 de mayo – Ciudad Juárez

·       10 de mayo – Guadalajara

·       11 de mayo – Suan Luis Potosí

·       15 de mayo – Tuxtla Gtz

·       17 de mayo – Aguascalientes

·       18 de mayo – Toluca

·       23 de mayo – Pachuca

·       24 de mayo – Culiacán

Deja un comentario