PAUL RUSSELL & MEGHAN TRAINOR SE UNEN EN SU NUEVA COLABORACIÓN «SLIPPIN»

EL artista platino Paul Russell ha colaborado con Meghan Trainor, para lanzar «Slippin’», su nuevo éxito que nos invita a atravesar el dolor del amor no correspondido bailando.

Aunque a menudo nos hace sentir solos, Paul y Meghan nos recuerdan que están aquí para ayudarnos a superar los momentos complicados con música.

«Necesitaba una canción nueva para cantar en el karaoke a las 2 de la mañana. Ya es bastante difícil encontrar a alguien a quien amar. ¿Qué te amen de vuelta? Aún más difícil. La canción es emocional, pero no es triste. Está destinada a unir a la gente. Es una canción para cantar juntos. O al menos, eso espero».

Sobre colaborar con PaulMeghan compartió: «¡Paul es una persona increíble! Es tan dulce y talentoso. Merece que todos sus sueños se hagan realidad. Nos divertimos mucho trabajando en esta canción, ¡y no puedo esperar para pasar más tiempo juntos en la gira de este otoño!».

Paul ha tenido un primer semestre de 2024 muy ocupado. Comenzó el año con los sencillos «Say Cheese», aclamado por HipHopDX como una de las mejores canciones de hip hop del año, así como «Eat Pray Love», que ha inspirado miles de creaciones en redes sociales y recibió un remix veraniego de Free Nationals. Además, su éxito global «Lil Boo Thang» alcanzó la certificación Platino y ya supera los 360 millones de streams.

Paul también ha realizado actuaciones en lugares destacados como la Casa Blanca y American Idol, y acompañó a Teddy Swims en su primera gira europea. Este otoño, se unirá a Meghan Trainor en su gira principal por América del Norte, Timeless Tour, que visitará las principales arenas.

¡Y esto es solo el comienzo! ¡Hay mucho más por venir de Paul!

Deja un comentario